5 de mayo de 2015

Diseñando los sellos

Un comienzo menos pesado que ayer Alex, al menos me he despertado cuando el despertador sonó por segunda vez, quizá estoy ya retomando el ritmo acostumbrado, quizá no, sinceramente ya ni se Alex. Pero bueno, hoy debí hacer ido a la leche pero me he quedado en casa, ayer mamá me dijo que no fuese pues aún tiene varias bolsas y por lo menos a mi ando inapetente de leche.

Y de nuevo me he pasado gran parte del día acomodando mi biblioteca digital. Y así hubiera continuado pero Vic me ha llamado por teléfono y me pidió que diseñara un sello para la oficina, a veces me pregunto porque confía tanto en mi para el diseño si soy una simple ingeniera, pero bueno, trato de pulirme en ese sentido Alex, diseño que hago termina siendo aplicado y usado en la oficina.

Me quedaron lindos los dos sellos que hice, por supuesto he incorporado el slogan que diseñamos Alex, aquel que ahora Vic quiere apoderarse, pero no lo dejaré, finalmente se ha portado bien con nosotros que es lo menos que puedo hacer.

Antes de salirme se los he mandado para que defina cuál de los dos usar, Pedro y Margarita han votado por el mismo, pero el que tiene la última palabra es él, sobre todo porque paga las cuentas.

Vuelvo temprano a casa, espero poder dormir temprano hoy, mañana deberé ir al poli por una conferencia para ver si comienzo a avanzar con uno de los proyectos que Vic me ha encomendado, la dichosa certificación, podré con ese paquete?

Por fin hoy he saboreado la comida que mamá me ha enviado, unas pequeñas hamburguesitas con sopa de pasta, muy ricas. Además les he incorporado mis nopalitos y bueno, no lamí el plato porque fue mucho, pero ganas no me faltaban de servirme más.

Ya por la noche Vic ha mandado un mail para que las demás personas comiencen a usar, por fin, la nube de la empresa, me siento bien Alex, aunque a la vez miedosa pues espero que no falle, aunque no hay mucho problema, pero da miedo. Ojalá estuvieras aquí para apoyarme y quitarme estos miedos Alex, no sabes cuanta falta me hacen tus palabras de aliento y sobre todo esa mirada de orgullo cuando algo me salía bien.

Alex… duele mucho tu ausencia, es mucha carga, te confieso que hay días que desfallezco, unos más que otros, dudo mucho que pudieras con semejante dolor. Esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo, mucho menos a ti que eres "El amor de mi vida".

Alex… ven por mi…. TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario