2 de mayo de 2015

Estresada

Siendo sábado me he podido levantar un poco más tarde, tuve la precaución de dejar el cerrojo de la puerta abierto, sobre todo sabiendo que hoy van a abrir y seguramente venderán material. Y dicho y hecho Alex, desde temprano han estado entrando y saliendo, que si un bote, un costal, un bulto, etc.

Pero como no tengo mucho para que salir, he preferido quedarme en casa, me he puesto como meta el tener los cuartos vacíos para Octubre, o al menos solo con la lavadora y secadora, pero al ver todo lo que hemos acumulado ahí me doy cuenta que debo hacerlo con más prisa que antes, no solo es cuestión de bajar algo, es más de desocupar espacios cada vez que suba.

Así que se está volviendo doloroso estar subiendo, pero tengo que hacerlo Alex, aun y cuando sigo pensando en lo que Elizabeth me dijo, sinceramente dudo que sea verdad, pero dejemos la duda en el aire, además quiero irme mucho antes que tu mamá, de esa manera me ahorraré tantos problemas con los Díaz y hasta con tu hermana, pero bueno. Para que preocuparme por cosas que aún no pasan, solo espero que la gente que vaya a meter tu mamá no me cause problemas.

Y entre todas las cosas que tengo en la mente me quede pensando en el comentario que le hizo tu mamá al “Maruco” la semana pasada, le dijo que si le habían gustado las gorras que le había dado, gorras que estoy segura son las que yo le di, y eso reafirma mi teoría Alex, solo yo sé bien la historia de todas las cosas que hay en esos cuartos. A nadie más le duelen más que a mí.

Esas gorras son las que tu guardabas con tanto cariño pues eran de tu primer trabajo, cosa que tu mamá no supo valorar y ni quisiera decirle la historia, para que hacerlo Alex?, solo me concierne a mí, a nadie más. Pero me duele solo pensarlo, esperemos que no sean las mismas, pero si puedo mañana le pregunto al Maruco, tengo miedo de que me diga que si son esas.

Maldita sea, me he sentido bastante estresada todo el día, si no es una cosa es otra Alex, pero nunca puedo estar “tranquila”, tal parece que varias palabras comienzan a ya no tener sentido en mi diccionario, una de esas es “hogar”, soy una persona sin hogar.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario