30 de abril de 2015

La ida al cine fallida

El día iba a ser como los demás, un jueves de salir a la hora y pasarla en casa pues se viene un fin de semana largo Alex, pero a las 12 del día, casi a la 1 Vic ha dicho que si íbamos al cine para ver la nueva película de Avengers, por supuesto que me ha agarrado por sorpresa ese anuncio.

Al principio he pensado que se trataba de una broma, no ha sido así, su propuesta era muy en serio y no solo iría yo con Vic, la invitación se extendía a Margarita y Pedro, por supuesto ellos aceptaron inmediatamente mientras yo me quedé pensativa por un momento.

Por supuesto he pensado que con él fue la última vez que fuimos al cine, ver la penúltima película de Harry Potter con su familia, desde ese día dejé de ir al cine pues aún me duele estar en esos lugares que disfrutábamos mucho Alex.

Y ahora, volver a retomar ese gusto, justamente con Vic se me hizo una buena idea, aunque no niego que me ha dolido el hecho de recordar y la propuesta, casi me suelto a llorar pero me contuve bastante por las personas que estaban a mi alrededor, quizá Vic ha visto algo en mi mirada y en broma me dijo: “Vamos, no te pongas de nena”, pero seguramente se refería a otra cosa.

Si realmente supiera cuanto me ha dolido su propuesta no lo volvería a decir. Para evitar comentarios me he “animado” y busque posibles funciones, primero propuse a las 2 de la tarde, pero ellos se han ido a comer, luego a las 3 y al final quedamos para las 5 de la tarde.

Afortunadamente para mi ninguna de esas funciones se ha ajustado a los tiempos de Vic, pues comenzó a recibir muchas llamadas cuando estuvimos a punto de comprar loso boletos, solo faltaba pagarlo, no sé si ha sido suerte o no, pero el plan se ha venido abajo.

Justo a las 5 de la tarde hemos salido Margarita y yo de la oficina, Vic y Pedro se quedaron un rato más en la oficina.

He pasado a saludar a tu mamá y me vine a la casa, he de decirte que casi no he podido comer mucho, la propuesta si me ha descontrolado completamente, un pequeño y lindo detalle me ha hundido más en esta tristeza Alex.

Cuantas películas han pasado y a ninguna de ellas he ido, estoy 100% segura que habríamos ido, a como diera lugar, como siempre lo hicimos Alex. Y ahora…. Estoy sola.

El resto del día me lo he pasado llorando…

Alex… ven ya por mi… duele mucho… mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario