13 de abril de 2015

Correos en inglés

Ha sido un día bastante complicado Alex, el fin de semana recibí un correo en donde se me informaba que la licencia de “la nube” se estaba acabando y debíamos renovarla ya que la prueba había terminado. Créeme que me he sentido bastante mal, pensé que había implementado la versión gratuita.

Así que tuve que echar mano de mi escaso inglés para tratar de solucionar este inconveniente, porque según me dijeron la licencia es de unos 3000 dls al año, bastante caro y dudo mucho que Vic quiera pagarlo, sobre todo por el poco uso que le hemos dado.

Y ni como pagarlos yo, es bastante dinero Alex, ni hablar, tendré que ver como lo soluciono de lo contrario a quitarlo y buscar algo más. La estrellita comienza a desaparecer. Investigando un poco parece que no tendré problemas pues estoy casi segura que he implementado la versión gratuita. Pero tengo dudas.

En casa todo tranquilo, no sé si el borax está funcionando o no, en los lugares que he puesto no veo ninguna cucaracha muerta, mamá dice que es porque lo comen y se alejan, a ella le paso algo similar, así que si el próximo jueves no viene la señora limpiare la casa con bicarbonato, sabes cómo odio tener cucarachas y he vuelto a ver por la casa.

Tarde tranquila pero triste, últimamente mis días son así Alex, cansados y tristes, será por las fechas?

Vic ha estado muy presionado, no sé bien en que andan pero creo que este miércoles se van de viaje Vic, Omar y Enrique a Tampico, cuantos días no se bien, pero tenemos un proyecto por esos rumbos, no me involucran pues no hay programación involucrada.

Mamá me sigue contando de los problemas con sus hermanos y de la insistencia que tiene mi tía Martha en que vaya a su casa, a veces tengo ganas de ir, armar una maleta o hasta sin ella y plantarme en el aeropuerto, por supuesto el de Toluca e irme, pero por ahora no puedo, no tengo fuerzas suficientes para hacerlo.

Sigo bastante enojada y hasta con envidia de que mi tía Chayo esté recuperándose del todo, a su edad y con tantos achaques, porque no pudimos hacerlo nosotros Alex? Que nos faltó?

En el trabajo me ha preguntado Margarita sí creo en “Dios”, le he dicho que si pero que aún sigo bastante enojada con él si lo viera le reclamaría tantas cosas, sobre todo el que te haya separado de mí.

Alex… ven por mi… duele… duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario