24 de abril de 2015

Sin noticias del machetero

Es curioso como a veces pasan las cosas Alex, te cuento que en el trabajo todo ha estado tranquilo aunque dude un poco sobre la nube que implementé, al final solo fue un error con la carpeta que pretendía actualizar, la he eliminado y vuelto a crear, me parece que fue lo más adecuado, pero veremos con el tiempo como se desarrollan las cosas.

Y estoy segura que saldrán más bemoles cuando comiencen a usarla en la oficina, por ahora solo Enrique y yo hemos estado guardando información, Vic la ha usado poco y hoy he subido la información que Pedro me ha pasado.

Espacio hay en el servidor y facilidad del manejo también, pero bueno, ya no pienso estar insistiendo más de lo que hago día tras día.

Por la tarde, cuando pasé a ver a tu mamá lo primero que he preguntado es acerca de su trabajador, Cecilia me ha contestado que no saben nada, al igual que los demás, pero de alguna manera o de otra están preocupadas por lo que vaya a pasar en el futuro. Lo que si me ha dejado pensando es que inmediatamente han hablado con su abogada para ver que procede, deberé ponerme a pensar Alex?

Y ese ha sido el tema de conversación durante todo el trayecto a Jamaica, me parece que están más preocupadas por alguna demanda que otra cosa, sinceramente me preocupa un poco Alex pues seguramente han de pensar que todo el mundo está en su contra, pero tu bien sabes que yo no soy así.

Ya en Jamaica he comprado flores moradas y blancas, espero que esta vez duren más ya que el clima ha estado insoportable, mucho calor y escasamente llueve, aunque en algunas partes de la ciudad se ha venido abajo el cielo, pero no por la casa.

He dejado a la nena abajo, mañana iré a que le den un buen baño y alistarme para “la despedida” de Vera, de alguna manera me da mucha envidia lo que ellos están pasando, pero así lo decidimos Alex, que le puedo hacer ahora?, las decisiones siempre las tomamos entre los dos y ahora debo ser la que soporte malos comentarios y hasta debo defenderme de algunos de ellos, eso sí que duele mucho Alex.

Noche calurosa, espero no enfermarme Alex, sigo pensando en hacerme ese estudio que me pidieron en el Poli, realmente funcionará ese producto en mi?

Alex… ven por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario