8 de abril de 2015

Usando la nube

Por fin he terminado con el tema de los drivers para esta computadora, aunque al final los audífonos inalámbricos no han funcionado, he malgastado gran parte de la mañana y no logro hacer que funcionen Alex, llego un punto en el cual me he “enfrascado” en el tema, momentos como estos me haces falta Alex, tu siempre has tenido la respuesta para casi todo.

Después de eso he hecho unos pequeños manuales para el acceso al correo y la nube de la empresa, hice las modificaciones correspondientes en la página para que todos tengan acceso a esas aplicaciones Alex, sinceramente me han quedado bastante bien, pero dudo mucho que los demás noten eso, siempre tengo que estar insistiendo en que usen la página, en fin.

El día se ha ido rápido, así que cuando menos lo espero es hora de salir, hasta el camino a casa ha sido rápido, y ni qué decir del encuentro con tu mamá. Llegué justo en el momento en el que atendía a un cliente, así que solo he dicho: “Hola, buenas tardes, ya me voy a la casa a comer y echarle un ojo a su trabajador, cualquier cosa me llama”.

Por supuesto no me han llamado ni he estado tan al pendiente de su trabajador, pero si he comido, últimamente me da mucha hambre, quizá sea que Margarita se la pasa comiendo en la oficina, no sé bien. Creo que esta semana si me terminaré todo lo que mamá ha cocinado, dudo mucho que use uno de mis recursos, el meter comida al congelador y comerla después.

Y justo por la noche, cuando me iba a la cama para ver una película, Margarita y Vic comienzan a mensajearse por lo de una cotización, por fin usaron la nube Alex, espero que poco a poco comiencen a usarla más. Sinceramente me siento orgullosa de eso, aunque no tenga con quien compartir ese sentimiento, al final solo queda una inmensa tristeza.

Aunque me he pasado un rato ayudando a Margarita a entrar al sistema, me hace dudar un poco sobre mi programación, no sé si he metido la pata o no, al final han podido intercambiar información, que es el motivo principal de la nube. Que bien.

Así que termino el día con una estrellita en la frente, te sientes orgulloso de mi Alex?

Cansada, me voy a dormir, mañana será otro día, aunque… me gustaría ya no tener más días.

Alex… ven por mí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario