21 de abril de 2015

Chamaqueada?

Un día tranquilo hasta que recibí un mensaje por parte de Perla en el que me preguntaba si iría a la despedida de la prometida de Victor, por un segundo dude en responderle ya que Cecilia me pidió ser cuidadosa con eso ya que invitaron a pocas personas.

Le dije que sí, pero no más información, después hemos intercambiado mensajes en los cuales me mostró la invitación y nos hemos puesto de acuerdo para irnos juntas, sobre todo porque ella sabe dónde es y para irnos en bola, aunque después he reflexionado en que seguramente no circula, y es ahí donde me he sentido un poco “chamaqueada” Alex.

El resto de la jornada laboral he dudado sobre el acuerdo que tuve con ella, pero Perla ya le había informado de todo a tu mamá, así que lo hecho, pues hecho está Alex.

Al llegar a la tlapalería saludé como siempre e hice mi comentario de lo sucedido en la mañana, no entiendo él porque primero tu mamá me dice que ya sabía y luego Cecilia se hace la sorprendida, de nuevo me sentí “chamaqueada” Alex.

Así, que después de contarles con lujo de detalles me he venido a casa con una extraña sensación, no sé si están abusando de mi o que sea Alex, pero no es muy grato este sentimiento.

Poco después de cerrar Cecilia me ha marcado para preguntarme si el trabajador ya se había ido, al decirle que si me ha tratado de aclarar que ella no tuvo nada que ver con lo que hable en la mañana con Perla, que ella no dispone ni toma decisiones por nadie además de que ese día ella se irá con Andrea pues debe llevar muchas cosas a la despedida, por supuesto le dije que de mí no salió lo de la despedida, ha sido de Perla.

Sinceramente Alex, pienso que ha sido plan con maña, pero hay de darles el derecho de la duda, veamos qué pasa con el paso de los días. Al final todo sale a la luz.

El resto de la tarde me la paso pensando, tratando de quitarme ese sentimiento extraño, mucho tengo ya con la tristeza que me cargo por tu ausencia como para sumarle más a mi costalito.

Te extraño mucho Alex, no puedo evitar ser repetitiva con eso, pero es lo que siento al despertar, y hasta al dormir, te extraño a cada momento.

Alex… ven por mi… no tardes… te lo ruego… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario