19 de abril de 2015

Las cucarachas

Ayer no me puse de acuerdo con tu mamá para ir a la Quiroga, aunque me desperté temprano y tuve la intención de llamarles, al final he vuelto a la cama, me quede mirando el techo y dormité un poco, tampoco tuve ganas de ir a comprar fruta.

Llegue a la hora de siempre con mamá, me ha preparado unas ricas enchiladas aunque estaban un poco frías, aun así he dejado el plato limpio, al puro estilo de Vic. Después hemos ido al centro comercial, esta vez me he ajustado a gastar solo lo indispensable, que han sido 50 pesos, entre manzanas, pepinos y mangos.

Volvimos y fuimos a buscar al señor del café, aun no tiene latas que comprar, lo bueno es que me quedan suficientes, pero estoy buscando una para Margarita, por supuesto le sacaré un poco de provecho, al menos para los pasajes Alex, como ves?

Pasamos al mercado y de ahí a su casa para ir a la tienda y cambiar los dichosos puntos que ha obtenido en el año, ha escogido jabones y una pasta, en total han sido casi 400 puntos, algo es algo, no crees?

Me es imposible no pensar en ti Alex, estoy segura que habríamos comprado mucha más fruta, fresas sobre todo, duele comprarlas y que no las podamos compartir.

He vuelto a casa temprano, como ayer limpié un poco solo me queda trapear, lavar y acomodar los trastes limpios, así que el resto de la tarde la tengo libre Alex.

Y decir libre es una tontería, porque me quedo en casa extrañándote y pensando en las cosas que estaríamos haciendo, como ir a comprar tontería y media, quizá caminar o solo ver una película en la televisión y peleándonos por el último pepino con limón.

Por la noche, cuando ya estaba a punto de irme a dormir he encontrado las dos malditas cucarachas, la primera vez solo las vi en la mesa de la cocina, cuando prendí la luz se han espantado poco menos que yo, así que me puse a cazarlas Alex.

Seguro te habrías reído mucho de mí, pero he logrado mi objetivo, aunque eso me haya llevado visitar la cocina en dos ocasiones más, por supuesto que las he logrado matar y tiré la servilleta por la ventana, leí que si las dejas muertas en el bote de la basura pueden llegar más para comérselas, tipo canibalismo Alex, que asco.

Alex… ven por mi… aquí espero… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario