6 de abril de 2015

Pequeño ahorro

Un día lleno de sorpresas Alex, al menos no de las que se esperan, te cuento desde el inicio, he ido al banco para sacar el dinero que voy a utilizar este mes, cubrir todos los gastos y mantener un control sobre los gastos y como solemos hacer Alex, separar el dinero en pequeños sobres de color amarillo.

Bueno pues he ido al banco, saque el dinero en otro cajero, no el usual, pero sentí un ligero temor pues saque la tarjeta y no me daba el dinero, escuche como contaba y contaba los billetes y al dármelos vi un fajo de billetes de 200 pesos y muy pocos de a cien.

Comencé a contarlos tratando de que no me vieran, pues últimamente hay muchos asaltos y la situación está difícil. La primera vez que lo conté note algunos billetes de más, la segunda vez que los conté confirme la situación.

Hice algunos cambios de denominación en el banco y me fui a la oficina, como siempre lo hago Alex, bueno como últimamente hago.

Y lo dejé pasar, trabajé un poco, me concentré en los cambios que debía hacerle a la nube, por fin se ve desde internet sin problemas, solo que la primera vez que se entra se tarda un poco en cargar la página, una vez corroborado esto subí los accesos a la página de la empresa, todo hasta ahí estuvo bien.

Al llegar a la casa lo he hecho con cuidado, pase a saludar a tu mamá y me he venido a la casa, hable con mamá para avisarle que ya había llegado y posterior a eso he realizado la repartición del dinero en los sobres Alex, fue ahí cuando corroboré mi hallazgo.

Sinceramente no quise ni contar cuanto había de más, solo he llamado al banco para confirmar el importe de mi retiro y no tener problemas, así que bueno Alex este mes comienzo con un pequeño ahorro, créeme que no ha sido mucho pero es algo que no se encuentra en la calle.

Después de eso he comido y me he dado un rico baño, últimamente hace demasiado calor por lo que me cuesta trabajo conciliar el sueño, así que espero que con esto pueda hacerlo más fácilmente.

Sigo usando por las noches el aparato bucal que me ha dado la dentista, aunque tengo la ligera sospecha que está mal, pero bueno, veremos en que termina todo, según ella unos 3 o 4 meses más y es todo, espero que así sea.

Alex… ven por mi… ya no quiero estar aquí… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario