29 de abril de 2015

El coche de la empresa

De camino a la oficina he escuchado que hay oferta de uvas, ciruelas y kiwis en una tienda, cuando se lo comenté a Margarita vi cómo le brillaban los ojos, así que a la hora de la comida nos hemos escapado en el coche de la oficina Alex.

Y se me ha hecho extraño manejar un coche ajeno, sobre todo porqué, para no variar, traía muy poca gasolina y me ha dado miedo quedarnos varadas y tener que empujar el cochecito. No es que me de miedo empujar un coche Alex, pero al ser automático seguro se nos habría complicado un poco.

Creo que hasta Margarita se ha sorprendido con mi forma de manejar, sobre todo por las vueltas que me he aventado y cosas así Alex, nada que ver con la forma que suelo manejar pero es que me ha dado miedo además de la sensación de manejar otro coche, por supuesto todo estaba en orden, pero por si las dudas manejé con precaución.

Vaya lio Alex, casi nos perdemos en una vuelta, pero rectificamos el camino para llegar rápido al trabajo.Y volvimos rápido, hemos comprado la fruta y todo lo que necesitábamos, por supuesto traté de estacionarme lo mejor posible, pero la sensación de haber manejado una “chanclita” no se me quito el resto de la tarde.

Cuando Margarita le contó a Pedro mis “vueltas extremas”, este ha anotado la fecha por si sale una multa ya que si hay alguna Vic se las descuenta o lo hace garlas, espero que no tengamos que pagar ninguna, o más bien tenga yo que hacerlo.

El cochecito es un Honda, para no variar Alex, y del mismo lugar al que solíamos ir, pero es de los chiquitos y por más que traté de apagar las luces delanteras nada más no pude, según es por normativa de USA, pero eso no debería aplicar aquí, o si?

Y eso ha sido lo más memorable del día ya que cuando pase a saludar a tu mamá me dijo tu hermana que había ido con el trabajador a entregar material a no sé dónde, posteriormente la escuche volver pero ya no salí de la casa.

El resto de la tarde me la he pasado mirando televisión y pensando en cosas sin sentido, sobre todo charlando con Elizabeth por mensajes ya que quería localizar a Nancy debido a que quedo formalmente de adornar toda la casa de los Chávez para la fiesta de Tere, aunque hoy no ha tenido suerte al localizarla. En fin, seguramente le dirá que no puede por ir a la boda de Victor, aunque todo puede cambiar con esa familia.

Buenas noches Alex, te extraño mucho, ven ya por mi…. TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario