22 de abril de 2015

Aclarando la situación

Ha estado muy tranquila la oficina, cada quien se enfoca en sus asuntos y hablamos muy poco, lo que me ha ayudado para avanzar y por fin terminar con el bonche de papeles que me ha dado Vic en días pasados.

Por fin puedo decir que los he terminado todos, aunque me quedo un poco de duda con respecto a unas hojas, le expliqué un poco a Vic y tampoco supo darme idea, al final he descubierto dos errores y algunos por menores en las hojas, nada que no tenga solución.

Y para darle más uso a la nube, he subido la información ahí para que la pueda consultar y hasta compartir con otras personas, espero que tantas tronadas de dedos funcione y no de problemas, por ahora Vic está feliz con esa solución, y yo también Alex, estoy segura que tú le darías más uso de lo que aquí le están dando.

Mientras acomodaba mis cosas Vic ha aprovechado para tener una charla con Pedro, hace días lo cacho buscando trabajo, espero que todo termine para bien entre ambas partes, pero sé muy bien que Pedro no quitará el dedo del renglón y seguirá con la búsqueda, aunque ya no tan constante, al final del día nadie que yo conozca está peleado con su bolsillo.

Casi al final del día laboral Vic me hace bromas con respecto al tema del microondas, tal parece que por fin tendremos uno en la oficina Alex, incluyendo un pequeño frigo bar que está olvidado en el depa y nadie lo usa. Cedido por la querida comadre Alex, la esposa de Vic.

Pero hasta verlo en la oficina no lo creo, con eso de que Vic tiene tantas cosas que hacer seguramente tendremos que ir por el.

Por la tarde charlo con tu mamá y hermana, me ha servido para aclarar lo que ha pasado ayer, como siempre me cuentan todo, al final hemos quedado de que tu mamá se viene conmigo, Perla y tú tía, creo que hasta Cacho vendrá con nosotras, al final espero poder divertirme un poco y olvidarme por ratos de tanta tristeza, aunque sigo pensando en cómo se comportará Andrea estando yo ahí.

Como un poco y preparo comida para llevar mañana, espero sea cierto lo del microondas.

Me siento cansada, con frió y muy triste Alex, te soy sincera, siento que me han chamaqueado un poco con lo del sábado, pero bueno, no quiero pensar mal.

Alex… ven ya por mi… te lo ruego… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario