9 de abril de 2015

Un día largo

Otro día en el trabajo desperdiciado Alex, prácticamente no he hecho nada, me la he pasado divagando en internet, haciendo otras cosas, investigando, escuchando música, etc. Todo menos avanzar con mis pendientes.

Gran parte de ese tiempo me lo he pasado tratando de bajar una máquina virtual bastante grande, me la ha pasado un viejo amigo con la cual podré comenzar a programar con la nueva plataforma, recuerdas el programa que hice para un proyecto?, el que presentamos y te sentiste torpe por no poder ayudarme, pues ahora, con esta máquina, podré tener la última versión ya con licencias y todo.

En días pasados Pedro ha publicado algo que me dejo pensando, sobre tomar nuevos aires, así que aproveché la oportunidad para hablar un poco con él y ver de qué se trata. He tenido la fortuna de tener un poco de su confianza, me cuenta un poco de sus planes y lo que está pasando en la oficina, pensé que solo era yo quien veía cosas extrañas, pero al parecer ya somos dos.

Al final de la charla me quedó un sabor un poco amargo, no por lo que mie dijo ni sus planes, finalmente nadie que yo conozca está peleado con su bolsillo y su crecimiento profesional y personal. Ha sido más bien porque me recuerda mucho a ti, estoy casi segura que te llevarías muy bien con él.

Además de a mí, a Margarita también se le ha hecho pesado el día, y eso que ella si ha estado trabajando, al menos la veo leer y leer manuales de todo, aunque no ha hecho mucho por seguir programando y usar la pantalla, pero bueno, allá ella.

Afortunadamente Vic no ha estado en la oficina, se la ha pasado buscando oportunidades y nuevos clientes, creo hoy ha visitado a algunos de ellos, con eso de que no cuenta del todo sus planes, en fin. Pudimos irnos a las 5 en punto de la tarde, cada quien a su casa, así que llegue bastante temprano.

Con tu mamá he hablado poco, hoy me la encontré con Cacho, cuando llegue se despidió de ella, la acompañe a su casa y me vine a comer, últimamente no cruzamos muchas palabras, cada quien está metica en sus problemas.

Y he terminado pro fin de bajar la máquina virtual, aunque lo he hecho desde la casa pues hacerlo en el trabajo acarreo mucha lentitud en internet y hubo veces en las que Margarita no podía enviar correos, así que lo cancelé y lo terminé en casa.

Te extraño tanto Alex…

Alex… ven por mi… de verdad no soporto más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario