10 de abril de 2015

Las tortas

Hemos estado tranquilos en la oficina Alex, podríamos decir que solo faltaba uno del equipo, Silver ha estado asignado a Ingram por lo que rara vez lo vemos por aquí. Además antes de mediodía se han ido Vic y Enrique a ver un cliente, no sé a dónde, pero han salido de la oficina. Y para rematar a casi a la 1 de la tarde Omar y Don Jorge salieron por material. Así que nos quedamos Margarita, Pedro y yo.

Hemos ido a comprar tacos, pero como no nos dejaron las llaves solo fuimos Pedro y yo, de camino le he contado algunas cosas que he descubierto sin querer, por ejemplo el que Vic mandara a otra gente a certificarse y cosas así, lo que hace que nos sintamos un poco incomodos, ni hablar Alex, uno de los tantos problemas de Vic, seguramente lo ha hecho para conseguir trabajo, unas por otras Alex, en fin.

He de decirte que Pedro se ha iniciado en el consumo de tortas de cochinita, muy ricas por cierto, además de eso hemos traigo unos tacos, el 3 y yo uno más, pero al final solo me he comido la torta, al igual que Margarita.

Por la tarde, cuando volvió Vic hemos hablado un poco, le ha encantado la solución de la nube, me dijo que pudo subir archivos muy rápido, hasta estuvimos buscando la aplicación para que tenga acceso al sistema desde la nube, pero no lo encontramos, ni hablar.

Así que he salido de la oficina con una estrellita en la frente, un sentimiento de felicidad me inundó pero al salir de ahí casi me suelto a llorar, no estás tú para compartir y platicar al respecto, estas orgulloso de mi Alex?

Como es viernes de flores he ido a esperar a tu mamá y hermana para irnos al mercado de Jamaica, esta vez si que se han tardado, pero bueno así son ellas. En el camino no hemos hablado mucho, solo escuché a tu mamá diciendo lo mismo, que no hay ventas, que debe llevarles comida a las hijas de Héctor y sobre todo que está aún molesta por el problema con uno de sus inquilinos, en fin, veremos cómo se desarrollan las cosas.

He comprado astromelias rojas y unas flores amarillas, seguro te gustará el contraste entre ellas, lo que tengo en mente es hacer una mezcla y ponerlas en el florero, espero resulte y no tenga que lidiar con los comentarios de tu mamá al ponerte flores de bajo precio, finalmente están lindas y en botón, pero bueno.

Volvemos a tiempo, aún hay luz de día por lo que esta vez Cecilia no me ha acompañado a la casa.

Me siento cansada Alex, cansada y triste.

Alex… ven por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario