11 de abril de 2015

Las flores amarillas

Sábado, pude levantarme tarde de la cama, eran las 11 de la mañana cuando comencé a desayunar un poco y ver alguno que otro programa en la televisión, nada interesante he de ser franca.

Al dar casi las 3 de la tarde me he dado cuenta que cometí un error con las flores, no las corté por lo que se han marchitado un poco, me puse triste pues el plan que tenía se ha venido abajo, ni hablar. Malditas flores, no recibieron agua y se han casi secado, un grave descuido.

Y me di cuenta que tu hermana si las había cortado y hasta limpiado, sus flores amarillas estaban bonitas, seguramente las mías estarían igual de haberlas cortado. Y ni como cambiarlas, ni hablar. Debo recordar cortarlas al ponerlas en agua, debo hacerlo Alex… recortar tantas cosas.

Afortunadamente no todo estaba perdido, he comprado 3 ramos de astromelias por lo que te he puesto dos en el florero, extraño pero esta vez tu mamá no me ha puesto ningún pero, sobre todo porque he hecho hincapié en que eran puro botón y las amarillas se me hicieron feas.

Hemos hecho todo de una forma rápida pues nos sorprendió el agua, no nos hemos mojado mucho y espero que tu mamá no se vaya a enfermar, varias veces le insistí en resguardarla pero no quiso, no insistí más.

Y volvimos rápido, cada quien a su casa, después de eso me he recostado un poco, comí y de nuevo a la cama, me siento sin ánimos de algo más.

Por la noche me pongo a investigar un poco sobre nuestro plan con respecto a Mérida, sinceramente no creo poder hacerlo Alex, no me animo a hacer algo sin ti, simplemente no puedo.

Te extraño tanto Alex.

Quizá me esté volviendo loca Alex, hay veces que siento tu presencia, el sentirte a mi alrededor, caminando por los cuartos, observándome, eres tú verdad?

A veces, cuando me meto a bañar siento que en cualquier momento tocaras la puerta, como solías hacer, entrarás solo por molestar y al final terminaremos bañándonos juntos, como extraño eso Alex, extraño tantas cosas, tantas manías tuyas que me volvían loca, ahora son un precioso recuerdo, precioso pero a la vez doloroso.

No me conformo con eso, simplemente no puedo, podrías hacerlo tu sin mí? Podrías soportar tanto dolor?

Alex… ven ya por mí… no tardes… te lo ruego… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario