4 de abril de 2015

El libro en inglés

Hace unos días me e animado a comprar un libro de Anne Rice pero en inglés, en un principio dude mucho, sobre todo por cuestión de espacio en la casa, hasta eso Alex, pude conseguir un buen precio tomando en cuenta que es nuevo el libro, así que hoy me he quedado de ver con el vendedor en la estación del metro Garibaldi.

Por tal motivo me he “levantado” un poco temprano, y eso me sirvió ya que tu tío ha venido a revisar la llanta de la camioneta de tu mamá, ayer la noté baja y le dije, ya para hoy estaba completamente desinflada.

Pero sabes Alex, he calculado mal el tiempo, como me he ido en el trolebús pensé que haría un lapso de, al menos, 40 minutos, pero hemos hecho solo 15, así que estaba ya en la estación con 40 minutos de antelación, no me quedo más que esperar al vendedor.

En un principio me sentí bien, pero mientras transcurría el tiempo comencé a sentir un poco de miedo, sobre todo al ver que mucha gente se pasa los torniquetes sin pagar y el policía no hace nada por evitarlo, seguramente por ser una estación conflictiva.

Es ahí donde me he dado cuenta de la sociedad en la que vivimos Alex, por gente como esa nunca vamos a progresar, pero bueno. Como dijera Cristina Pacheco “Aquí nos tocó vivir”.

Y para rematar el vendedor ha llegado retrasado, hicimos el intercambio y me vine a casa, por un momento llegue a pensar que tenía mucha suerte pues al salir de la estación, del otro lado estaba el trolebús, pero por más que me apuré no me esperó. Afortunadamente no paso mucho tiempo cuando pasó otro, creo que solo he esperado unos 10 minutos.

Y me vine a casa con la esperanza de comprar el material faltante para terminar con el proyecto de las cortinas, aunque no sé si me he equivocado o por ser día festivo todo estaba cerrado, sinceramente no di con la tienda Alex, así que me vine caminando a casa, primero he pasado a una tienda con la esperanza de encontrar los refrescos que me gustaron, no había.

Luego me he ido a otra tienda, compre algunas cosas y llegue a casa, más sudada que nada, últimamente hace mucho calor, estoy segura que tú estarías fascinado con el clima, pero yo no, sabes que prefiero el frío.

Me siento cansada y triste Alex, te hecho mucho de menos.

Alex… ven ya por mi… no tardes mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario