27 de abril de 2015

Charlando con Elizabeth

Ha sido un día tranquilo en la oficina, finalizar algunos pendientes y entregar otros, sobre todo el alta final en uno de los tantos sistemas en los cuales debemos estar dados de alta como proveedores.

Se me ha ido rápido el día, justo a la hora de comer pensé en ir con la dentista, afortunadamente para ella tenía mucha gente, desafortunadamente para mí no me pudo atender y me ha dado cita para mañana, espero poder tener ya ese dichoso aparato para poder finalizar ese proceso Alex, tener los dientes derechos y muy blancos. Esta vez prometo cuidarlos lo que dure de este lado, espero sea poco tiempo.

En casa pasé a saludar a tu mamá, como estaba charlando con su trabajador solo me limité a saludarla y pase con Cacho a comprar pan, ahí me entretuve un poco, por supuesto charlamos sobre la despedida de soltera y sobre él porque no iremos a la boda para estar en la fiesta de Tere.

Ha sido en ese lapso que salió Eliza y nos pusimos a charlar un poco de tantas cosas, creo que he sido indiscreta con algunas cosas, pero me ha dejado pensando bastante con lo que me ha dicho, sobre todo con lo que tu mamá ha dicho de mí y lo que en teoría ha hecho.

Supuestamente yo he “reclamado” todo lo tuyo Alex, puedes creerlo?

Lo más tenso ha sido cuando tu mamá salió y me ha ordenado ir a verla más tarde, Eliza y yo nos quedamos pensativas, pero al final no me ha dicho nada, la acompañé a su casa cuando cerró su negocio. En fin, sé que en cualquier momento me va a reclamar o preguntará insistentemente de que he hablado con Eliza, pero hemos acordado en que solo diremos que hablamos sobre la fiesta de Tere.

El resto de la tarde y noche me quedo pensando sobre lo que me dijo, aprovecharé otra oportunidad para hablar más con ella y saber más al respecto, quizá sea que al final me lleve una sorpresa, aunque sinceramente lo dudo mucho Alex.

Y este tema prefiero guardármelo Alex, no hacer más olas de las que ya hay, de por si a veces tengo la tormenta encima como para echarme más al costal. Quizá deba investigar más al respecto, no sé bien Alex, pero de que me ha dejado una espinita lo ha hecho, además me recuerda que debo ir a ver a la abuela y hablar con ella, deberé aprovechar este próximo puente?

Tantas cosas en la mente Alex, sobre todo soledad, tristeza y dolor.

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario