25 de abril de 2015

La despedida de soltera

He comenzado el día levantándome un poco tarde, pedí que no saliera mucho el sol y se me concedió, alrededor de medio día he ido a lavar a la nena, ya le hacía falta un buen baño, aunque no me ha gustado del todo donde la llevé, creo que cambiaré de lugar, además está muy caro Alex, pero bueno, tenía que tenerla limpia para hoy en la tarde.

Sinceramente me hice un poco tonta en la casa y a las 4.30 de la tarde me metí a bañar, por supuesto que me ha pasado como siempre, justo en ese momento sonó el teléfono, pensé que era mi mamá por lo que deje que sonara, al salir me percaté que ha sido Cecilia quien llamaba.

A los 5 minutos volvió a sonar, me decía que nos fuéramos ya a la despedida pero faltaban aun 15 minutos, por supuesto que se lo hice notar pero sus nervios la han traicionado por lo que ya quería irse, aunque la cita era a las 6.30 de la tarde, me ha dicho: “Entonces me voy?”, le dije que sí y más tarde me iría yo con Perla y su mamá.

La cuestión es que el plan que teníamos se vino abajo por los nervios de ella, cuando pasé por Perla y su mamá se han molestado bastante por Cecilia, sobre todo porque no nos esperaron y ya habíamos quedado en algo, justo les doy toda la razón Alex.

Han despotricado un poco de camino, preferí guardar silencio mientras las escuchaba, ya sabes cómo son ellas, preferí hacer eso que meterme en problemas.

Llegamos al WTC, justo uno de los tantos lugares que no quería visitar, aunque no hemos pasado por la zona donde siempre estuvimos Alex, hemos estado en la parte posterior, Perla nos ha mostrado donde trabaja y donde suele comprar las cosas para sus perros, creo que era más para hacer tiempo y llegar bien al lugar.

He de decirte que esa zona ha cambiado mucho, más de lo que yo me esperaba, los lugares son diferentes, más plazas, más zonas nice Alex. Y caminamos a la dirección, justamente por donde yo trabajaba, pero son edificios de acceso restringido, muy, pero muy NICE Alex, un nivel económico que quizá pudimos haber alcanzado, ahora sinceramente no me interesa.

Había seguridad por todas partes, en fin. Llegamos al "Roof garden", ya estaba la familia de Vera y ella arreglando, por supuesto no han dejado que Cecilia ayudara, lo que la ha incomodado un poco, pero como bien dicen Alex, es grosero llegar antes de la hora y después, pero así son ellas. Me ha sorprendido la hermana de Vera con el tamaño de los tacones que llevaba, dudo que yo aguantara más de 2 horas con ellos sin quitármelos.

Por supuesto que tu tía les ha echado sus comentarios y luego Perla ha tenido que presentarse ella misma pues Cecilia medio nos presentó, he seguido su ejemplo para no desentonar.

La gente comenzó a llegar tarde, y los juegos estuvieron medio aburridos, hasta Cecilia nos preguntó que podíamos hacer para hacerlo más ameno, para las pulgas de Perla, me dio risa cuando dijo que esa no era nuestra tarea, para eso estaba la dama de honor.

Después de los juegos vino la apertura de regalos, ahí sí que tu hermana se ha quemado, con decir que abriera primero “nuestro”, diciéndolo más en tono de burla que otra cosa, pero la hermana de Vera pensó que si había un regalo y pregunto en voz alta cual era, no le quedó más que reírse como tonta.

Luego vinieron los bocadillos, no muy buenos, eran hojaldritas de mole, tortitas, cuernitos y unos de pollo. Y mira que a mí me gustan las hojaldritas pero les faltaba algo.

He ganado dos que tres premios, no muchos Alex, he tratado de distraerme un poco, lo conseguí mientras veía a las demás pero a veces me sentí muy fuera de lugar, por supuesto te he buscado y quise compartir contigo algunas cosas, como la vista, muy linda por cierto.

Y llegaron los strippers, las risas por todas partes, nos hicieron un baile y se acercaron a Andrea, su prima, Perla, Cecilia y hasta a mí, lo bueno es que olían rico, pero estaban bajitos, eso sí bolas por todas partes, hasta creí que traían un calcetín puesto, cosa que pudimos descartar al final cuando nos hicieron un tipo “licuadora” a varias chicas de ahí, vi que a Andrea la agarraron dos veces pero bueno.

Hasta a tu mamá le bailaron pero a ella no le gustó del todo, pero para eso son las despedidas de soltera, no crees?

He sentido un poco de envidia, yo no tuve eso Alex, no tuvimos muchas cosas, pero lo que si fue mucho amor mutuo, porque yo sigo amándote y sé que tú a mí.

Había una señora medio….uhmmm… especial Alex, de nombre Lucero, quien al parecer ha puesto el lugar y tiene mucho dinero, pero no se Alex, se sentido una vibra extraña y hasta Perla, se la ha pasado criticándola mucho por su forma de fumar. Al final de la noche ha propuesto a algunas personas seguir la fiesta, por supuesto a los novios y entre ellos a Andrea, quien llama Yuyis, no entiendo porque pero a ella le gusta.

Han hecho un lio por eso ya que Victor iba a ir al lugar por ellas para seguirla, por supuesto esto no le ha gustado a Cecilia quien de mala gana le dijo que primero las llevara a casa y luego se regresaran con Victor, hemos sido invitadas Perla y yo?... NO.

Nos regresamos rápido, Perla y tu tía me han acompañado a casa, llamé a tu hermana para avisarle que ya había llegado y luego a mamá.

Un día lleno de risas, emociones y tristeza.

Alex… ven por mí…. TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario