16 de abril de 2015

La audiencia

Me he levantado como cualquier día laboral Alex, hoy nos hemos quedado de ver con Luis para darle seguimiento al problema que aún tenemos con Carmen, puedes creerlo?

Por supuesto eso de irme en metro no ha sido del todo bueno, no sé si sea yo o no, pero veo más gente que antes, creo que eso de trabajar muy cerca de la casa a la larga no es muy bueno, en fin. Me he ido en metro y llegue justo a tiempo, mientras caminaba a lo lejos pude ver a mamá, traté de alcanzarla pero vi que se alejaba con Jonathan.

Para mi sorpresa Luis estaba esperándome, nos saludamos y caminamos, curioso pero hemos hablado más de otras cosas que nada, me pregunto cómo seguía de mis alergias, que él también sufre de lo mismo, una plática más que de cliente ha sido de amigos.

Y subimos al piso donde sería la audiencia, pasamos a una pequeña sala y mamá puso una de sus famosas caras de congoja, lo que me desesperó un poco de ella es que para todo quiere contar la historia, pero bueno, hemos aprovechado para hacerles unas preguntas sobre todo para tranquilizar un poco a mamá, esta situación le altera mucho los nervios.

Justo a la hora de la audiencia Luis y Jonathan se acercaron a un escritorio, yo me quede solo mirando lo que pasaba , por un momento pensamos que las personas que representan a Carmen no habían llegado, pero llegaron, un señor ya grande acompañado de un joven que parecía más el becario que otra cosa.

Vi como discutían un poco, como el señor trataba de apantallar a los muchachos y como ellos no se dejaron intimidar en ningún momento, al final no hemos llegado a nada, tendremos que esperar la siguiente audiencia para ver que procede, por supuesto la cara del tipo ese era bastante pesada pero no pudo soportar mi mirada, o quizá no quería verme del todo pues se le quedaba mirando más a mamá, cosa que me ha puesto intranquila.

Al final los chicos me han explicado lo que ha pasado, el señor quiso llegar a un acuerdo, pero se puede llegar a eso Alex?, difícilmente. Nos hemos despedido de ellos y volvimos cada quien a sus labores, mamá se ha regresado en taxi y yo me he ido al poli para imprimir unas cosas del trabajo.

Solo he estado unas 2 o 3 horas en la oficina, me he puesto a ordenar las impresiones y ponerlas en carpetas, ahí fue cuando me di cuenta del error que tuve, imprimí dos veces uno por error, lo bueno es que Vic no me fiscaliza con eso además de que le entrego las facturas correspondientes, así que todo en orden, finalmente nos servirán para tomar notas, ya sabes que en la oficina poco se desperdicia, según los lineamientos que Vic pone.

Me siento preocupada Alex, porque es así Carmen?, me parece que debo acelerar mi visita al pueblo y hablar con la abuela, yo no soy el monstruo que ella dijo que soy.

Y pensar que hoy es el cumpleaños de Carmen.

Alex… te extraño tanto… ven ya por mi… duele mucho…. Mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario