14 de abril de 2015

Los videos

Martes de ir a la leche, últimamente solo voy este día Alex, quizá sea por el hecho de que no se me antoja la leche, leche que hiervo la tiro, así que prefiero ir solo una vez a la semana. Además mamá está bien con lo que le llevo, creo también comienza a fastidiarle un poco.

En el trabajo todo ha estado tranquilo, he hablado un poco con Pedro cuando Margarita bajo por algo, me dice que se da un lapso de 2 o 3 meses para buscar nuevos aires, se siente estancado y ya no ve un futuro para él, por supuesto pensando de manera monetaria y profesional, además eso de estar viajando mucho no le es grato ya, como le dije una vez: “llegará el momento en el que te aburras”, como pasó contigo Alex, recuerdas?

Al final no nos dimos cuenta y Margarita subió las escaleras mientras hablábamos, cuando Pedro se fue a “visitar clientes” me preguntó si él pensaba irse de la empresa, trate de hacerla pensar que no era así, espero me haya creído, pero ni modo de tapar el sol con un dedo, creo que varios ya nos hemos dado cuenta de eso, incluyendo al propio Vic.

Después de eso no he hecho mucho en el trabajo, más que nada me he puesto a ver algunos videos para retomar mi faceta de programadora para el nuevo sistema Alex, quizá me venga bien pensar como antes, tu qué piensas?

Además ya tengo las licencias, así que no tengo pretexto Alex, solo es cuestión de comenzar con el famoso: “Hola Mundo” y poner manos en la masa.

Al volver veo a Victor paseando al perro, o más bien cansándolo, mientras lo observaba rogué para que no se diera cuenta que estaba atrás de él, sinceramente no tengo ganas de ser ignorada hoy, afortunadamente no volteó, aunque el perro sí.

Por la tarde solo charle un poco con tu mamá, no creo que haya algo nuevo pues las noto un poco misteriosas, quizá por el problema que tuvieron con uno de sus inquilinos, supuestamente tu mamá me dijo que iba a hacer todo lo posible por sacarlo, veamos cómo evoluciona eso.

Tarde tranquila pero me siento cansada, sigo sintiéndome cansada Alex, como si el hecho de hacer algo me costara más que lo normal, llevo así ya casi 49 meses, maldito tiempo.

Un baño con agua casi fría y a la cama, hace demasiado calor.

Charlo en inglés con un nuevo amigo, me cuenta de sus hijos, espero poder conservar su amistad.

Alex… me haces falta… no tardes… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario