28 de abril de 2015

El vestido de Tere

Todo ha estado tranquilo en el trabajo, a veces hago como que avanzo un poco, otras veces de plano no hago gran cosa, como hoy. Así que me he podido salir de la oficina justo a las 5 de la tarde para ir a ver bailar a Tere.

Ayer me han invitado y quede formalmente de ir, así que me he apurado en llegar, solo que tuve que hacer algunas paradas no planeadas, entre ellas al baño, luego a pagarle a Cachito, saludar a tu mamá e irme al teatro, todas las paradas me quedaban de paso, así que he aprovechado el camino.

Y sabes Alex, tanto esfuerzo para llegar 5 minutos tarde, ya había pasado Tere haciendo su solo, solo estaban unas niñas vestidas de blanco en el escenario pero Eliza me contó como estuvo, con decirte que hasta Fernando andaba por ahí, cerro temprano para ver bailar a su hija, siempre que pasa eso pienso tanto en ti Alex, las palabras de: “Fernando anda como pavorreal, me alegro mucho por él”.

Creo que les ha gustado que haya ido, hasta me hicieron sentarme a su lado, de todas sus tías solo estaba yo, pero me sentí bien por el lindo abrazo que me ha dado cuando salí con Fernanda para tomarle algunas fotos.

Ahí fue cuando he visto por fin el vestido de sus dulces 16, es muy lindo, de color negro con hermosas flores bordadas, creo que es tradicional de Oaxaca, bailó con él y realmente se veía muy linda, me sorprende mucho la agilidad de la niña, aunque ni tan niña Alex, ha crecido mucho y es hermosa por dentro y por fuera.

Luego le he estado tomando lindas fotos y una con sus compañeras, por ahora son solo 3 chicas y 3 chicos, pero su maestra jura y perjura que será más. Hemos presenciado una pelea entre los maestros de danza, uno necio y la otra exagerada, eso de que va a la cámara de diputados y todos la saludan y hasta se le cuadran ha sido exagerado, casi casi ha dicho que ella le enseñó a Amalia Hernández, casi me suelto a reír.

Volvimos a casa a tiempo pues amenazaba con caer una tormenta, cosa que no ha sucedido, solo unas cuantas gotas y ha sido todo, seguramente en otra parte de la ciudad se ha caído el cielo, pero aquí solo ha mojado el piso.

Te extraño tanto Alex.

Alex… ven ya por mi… te espero… pero no tardes mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario