20 de abril de 2015

La extensión telefónica

En el trabajo he avanzado bastante con la tarea que me ha dejado Vic, eso corregir el bonche de hojas y pasar la información a archivos digitales es bastante tedioso, pero creo que es bueno hacerlo Alex, he encontrado algunos errores que nadie había notado además de que me distraigo un poco y he logrado concentrarme por momentos.

Por la tarde, al pasar a saludar a tu mamá me di cuenta que Cecilia no estaba, en el negocio estaba tu mamá y el trabajador, solamente. Me doy cuenta cuanto depende tu mamá de tu hermana, además que no se le quita eso de ordenar a diestra y siniestra.

Me ha pedido ayuda para tapar el esquinero del comedor ya que el señor Lucas iba a hacer un agujero para pasar el cable del teléfono y poder contestar las llamadas durante la noche, con eso de que tu mamá se va a dormir con Cecilia ya nadie responde el teléfono.

Mientras estaba ahí tu mamá me ha dicho que Cecilia ha ido con la contadora pues su declaración no ha salido del todo bien, cosa que no me lo creo del todo, pero sinceramente es algo que, por el momento, no me interesa, ellas sabrán que hacen y como lo llevan a cabo. Creo que en el día menos pensado me darán el contrato del que tanto me han hablado, ahora resulta que me quieren hacer contrato Alex, pero bueno.

Pienso en lo que alguna vez hablamos, mientras no me quiten tu apellido lo demás me importa un pepino, si se lo hicieron a Don Manuel, que no me lo hagan a mí. En fin.

Una sencilla tarea como poner una extensión telefónica lo complican, ahora hasta han hecho un agujero en la pared de tu mamá, estoy casi segura que dejaran un tipo tendededor, que te digo Alex, seguramente tú lo habrías resuelto de otra manera, de eso ni la menor duda.

En casa como un poco, pero me siento mal, te extraño mucho Alex, más de lo que puedo soportar, hay días como hoy en los que no entiendo por qué aún sigo de este lado, quizá sea para ayudar a mamá con el problema de Carmen, espero se solucione pronto.

Ya no sé si es emocional o tensional o físico, pero todo me duele Alex, necesito tanto uno de tus abrazos y miles de besos. Alex dónde estás?

Alex… ve por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario