7 de abril de 2015

Los drivers

Al parecer ha funcionado eso de bañarme por las tardes, ayer he podido conciliar el sueño más rápido que otras noches, aunque me he despertado varias veces por la noche, ni hablar, me doy cuenta que las pastillas para dormir ya no están funcionando como debieran.

En la oficina todo ha estado tranquilo, aunque no he avanzado mucho en el trabajo, me la he pasado actualizando los drivers en la máquina Alex, desde que la formatee no había podido terminar con el tema de los drivers y de vez en cuando se ponía bastante lenta, así que ni hablar.

Al final he hecho un tremendo lío con eso del bluetooth, maldita sea, por más programas que instalé nada más nada, me siguen apareciendo dos componentes no identificados y ni por más que busco logro solventar ese problema, siguen apareciendo.

Me he venido a casa rápido, una porque me salí temprano y la otra ha sido porque al pasar y saludar a tu mamá no la he encontrado por ningún lado, hasta le he preguntado a Cacho y ella tampoco me supo decir, solo me quedó ir de nuevo a su casa y prender las luces pues no se bien a qué hora iban a regresar. A veces tu mamá me cuenta a donde va, esta vez no, quizá hayan ido a ver a su abogado o por ser Abril a su contadora, quien sabe.

Alrededor de las 8 de la noche me llama Cecilia para avisarme que ya habían llegado y no habían prendido la luz porque sabían que volverían rápido, aun así me han dado las gracias por prender las luces y estar al pendiente, trate de preguntarle a donde habían ido pero solo me dijo que todo estaba bien.

Sabes Alex, me siento de nuevo cansada, creo que aplicaré la de irme a bañar con agua un poco fría y recostarme con la esperanza de conciliar el sueño temprano y poder descansar.

He comido lo último que preparó mamá la semana antepasada, por lo que mañana comenzaré con lo de esta semana, siempre sucede lo mismo, me retraso mucho en cuestiones de comida, había veces que debía meterla al congelador y luego comerla.

En la televisión están pasando programas viejos, muchos de ellos me hacen pensar en ti, otros de plano me aburren ya, pero así es esto Alex.

Mamá sigue preocupada por lo que pasará en la dichosa audiencia, de nuevo ha estado llamando a Luis para ver que está pasando, espero que todo se solucione y no tener más problemas de esa índole, ayúdanos Alex, ya no sé qué hacer.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario