3 de abril de 2015

Las tortillas con mole

Hoy me he despertado poco antes de las 10 am, pero me quedé un poco más en cama tratando de volver a quedarme dormida pero no lo he conseguido, y ha sido bueno Alex ya que alrededor de las 11 de la mañana escuché como trataban de abrir la puerta de abajo, al asomarme vi a tu hermana y mamá acompañadas de unos señores.

Bajé a abrir y subí a ponerme pantalón para bajar de nuevo, aproveché en darle el celular a tu hermana, por supuesto me ha preguntado de nuevo si era tuyo, le dije que sí. Le he dado el celular junto con el cargador, no encontré la caja ni demás cosas como el manos libres, de encontrarlos se los daré, finalmente para que los quiero yo Alex.

Además tu mamá me ha entregado una caja de camotes, ayer fueron a Puebla, inicialmente iban solo a visitar a “la comadre” de ella, la esposa del señor Juan, pero como estaba en reparación la carretera prefirieron seguirse de frente e ir a Puebla y dar una vuelta, comer algo y volver a casa antes de anochecer, esta vez solo fueron ellos cuatro, pensé que había ido la prometida de Victor, pero no fue, sigue sin caerle bien a tu mamá. Aunque me dijo que a ella no le cae bien ninguna de las mujeres que han escogido su hijo o nieto, pedrada para mí, quise decirle que Maricruz, quien le caía bien, engaño a su nieto mientras yo te sigo siendo fiel, preferí callar.

Me he quedado acompañando a tu mamá mientras entregaba el material, ha sido en dos viajes pues compraron bastante arena y otras cosas, mientras esperábamos tu mamá me ha contado algunas cosas, sobre todo el que sigue molesta con el dichoso Mario que vive en el chaparral por maltratar a tu hermana, hasta piensa en contratar a alguien para que le dé un escarmiento, tu mamá es de temer, no puedo imaginarme como era en la época de Alfredo, cuando era novio de Cecilia y ella salió embarazada, en fin.

Como tenía mucho cambio aproveche en llevárselo a Cacho mientras tu mamá charlaba con tu primo Juan sobre el tema, por supuesto tu mamá me ha dicho que se lo llevara a Cecilia pues ellas también necesitan cambio, así lo hice.

Al final de todo Cecilia me ha invitado unas ricas enchiladas de mole, pero me ha advertido que no tiene pollo por lo que solo serán con quesito y crema, acepté las enchiladas por dos razones, la primera porque me gusta el mole y la segunda para que luego no digan que me pongo mis moños.

Me paso el día dormitando Alex, aun no me repongo del dichoso ataque de limpieza.

Te extraño tanto.

Alex… ven ya por mi… no tardes… aquí espero… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario