15 de abril de 2015

49 Meses.

Maldito tiempo Alex, hoy son ya 49 meses, sigue doliendo como el primer segundo Alex, aunque es menos notorio ya mi dolor, me estoy volviendo en una gran artista del engaño, he reído, bromeado y demás, pero nadie se ha dado cuenta de que las lágrimas estuvieron a punto de salirse durante todo el día.

Aquí no se acuerdan de este día Alex, a menos que yo lo mencione, y seguramente sucede lo mismo para los demás, a excepción de tu madre y yo, nos haces tanta falta Alex. Me haces falta como no tienes una idea, donde estás?

Por la tarde Vic me llama a su oficina, un poco apenado por el bonche de papeles que me da para corregir, del papel a electrónico, es lo que debo hacer, bromeo un poco con él con respecto al tiempo de entrega y vuelvo a mi escritorio.

En ese momento se me ha escapado una lagrima, nadie lo noto, fue como sentir ácido en la cara, inmediatamente la he limpiado.

El solo ver la pila de papeles Alex, sé que me llevará tiempo completarla, más de lo que imagino, pero sé que si llego a concentrarme quizá en dos días termine, el problema es ese Alex, poder concentrarme, sinceramente no puedo, no puedo Alex.

Te extraño tanto.

Trato de sonreír y reír hoy... vaya mascara, me siento cansada.

Si la gente supiera como me siento, seguro sentirían mucha pena al verme, si pudieran leer la tristeza que llevo dentro, si pudiera al menos sacar un poco de dolor, pero no puedo Alex.

Finalmente este es un proceso solitario, como leí alguna vez: “El duelo no desaparece, solo cambia de forma”. Sigo sin entender cómo es que la religión ayuda para esto, como es posible Alex?, si ese “dios” me quiere, porque me ha causado tanto dolor?, porque nos ha separado?

Preguntas, preguntas y más preguntas, ninguna tiene respuesta, imagino algunas posibles, pero ninguna me convence, ninguna mitiga el dolor que siento, ninguna es buena.

Casi no he saludado a nadie, me he venido a casa, medio comí y me recosté en la cama, tratando de no pensar, de no sentir, de no llorar.

Que tan mal me habré escuchado que mamá me ha estado hablando constantemente usando cualquier pretexto, si pudiera decirle que me caigo a pedazos. Si pudiera…

Alex… te suplico vengas ya por mi… no tardes mucho más… duele mucho… Alex ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario