31 de enero de 2015

Combinando flores

Últimamente no hemos tenido que ir los sábados a la oficina, aunque estoy segura que Vic si ha ido o trabajado desde su casa, me parece que nunca dejará de trabajar, aunque siempre diga lo contrario.

Quizá sea debido a la alergia o las fechas Alex, pero me cuesta mucho conciliar el sueño además de que me estoy despertando constantemente, ya ni las pastillas para dormir hacen su trabajo como deberían, quizá ya están perdiendo el efecto en mí, no lo sé Alex pero eso de despertarme a media noche no va bien.

Estuve perdiendo el tiempo en la cama antes de levantarme, cuando lo hice me quede gran parte de la mañana en el sofá de la cama, no recuerdo haber desayunado pero no he tenido mucha hambre, así que debí haberlo hecho antes de irme a llevarte flores.

Como siempre he pasado por tu mamá, organicé las cosas y fui por tu coca, la disfrutas Alex?, siempre es fría como tanto te gustan y es curioso porque cada vez que paso con Cacho, especialmente los sábados, solo le dijo: “Me das la coca para Alex por favor?”, aunque evito pasar cuando esta la señora Flavia, realmente me incomoda mucho su presencia.

Y al momento de escoger las flores he tomado varios ramos pero de 3 tipos diferentes, cuando comenzamos a limpiarlas a tu hermana y mamá les ha gustado como deje las flores, tanto así que Cecilia ha puesto la misma distribución para una de tus tías y Alfredo, hasta tu mamá me ha felicitado, curioso no lo crees Alex?

Eso sí, he dejado el florero lleno, tu hermana ha hecho lo mismo con el de tu abuelita, aunque no del todo con tu tío, a veces pienso que no había sido del todo su agrado pues es el florero que menos esmero le pone.

Y volvimos a casa temprano, hice un poco de limpieza ya que la señora de la limpieza no vino, últimamente viene una semana si otra no, aunque eso me conviene, no gasto mucho en eso. El resto de la tarde-noche me la he pasado mirando la televisión, programas repetidos, películas que ya casi puedo repetir los diálogos y demás.

Pero no he podido sentirme sumamente triste, se acercan fechas difíciles Alex, comenzando con tu cumpleaños, a veces fantaseo con las cosas que ya hubiéramos hecho, seguro ya tendríamos un pequeño haciendo destrozos por la noche y sin dejarnos dormir, cosas así me ponen sumamente triste Alex.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario