23 de enero de 2015

Configurando la computadora

Tuve que levantarme temprano para ir por la leche, pero lo he hecho más a fuerzas que con ganas, agarre las dos bolsas de leche y me fui a la casa, mientras lo hacía me di cuenta que ya el clima está siendo más agradable que antes, la gente ya no va tan tapada como antes. Me he salido de la casa temprano pues tenía la sospecha de que la ratita llegaría en cualquier momento, pero antes he desayunado un poco y dejé todo como estaba.

Ya en la oficina todo estuvo tranquilo, me he dedicado a terminar de configurar la computadora para Margarita, me sentí un poco orgullosa por como la había dejado hasta que Vic me hizo notar que me tarde 1.5 días en hacerlo, pero le he ahorrado dinero con el software que he podido instalar, cuando se lo dije solo sonrió y dijo que estaba bien.

Vic continuó dando el curso que había empezado en la semana, uno donde yo no había sido invitada pero que pude colarme un poco, siendo sincera contigo poco entendí Alex, eso me puso un poco triste pues de estar tu conmigo me habrías explicado las cosas de una forma más sencilla.

Fuimos a comer casi todos, los únicos que faltaron fueron Don Jorge y Enrique, este último porque casi no come además gasta mucho en ir a Salamanca 2 veces al mes, a veces me da pena por él pero otras no Alex, sigue viéndome un poco feo por eso del cargador del monitor, aunque finalmente el que pago ha sido Vic, quien sabe cómo se lo dijeron que él accedió a pagarlo.

Y me vine temprano a casa, puse el agua en el chaparral y me he venido a casa, afortunadamente para mí al entrar me di cuenta que la ratita había hecho la limpieza, aunque poco durará pues mañana mamá viene a casa, en fin.

He comido poco, no tenía hambre, además me la he pasado mirando series coreanas por lo que dudo pueda dormir temprano, estoy segura que ahora estaríamos yendo al centro comercial para ver una película Alex, pero hace tanto que no voy a un cine, desde aquella vez que fuimos con los Quevedo, te acuerdas?

Mamá ha estado llamándome por teléfono, creo que se emociona mucho cuando viene a casa, aunque ya es menos molesto que esté en casa, pero aun así sigo sintiéndola como una intrusa en nuestro mundo Alex.

Alex… ojalá pronto vengas por mi… no tardes… te lo ruego… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario