11 de enero de 2015

Inyectada por mamá

Hoy me he levantado relativamente temprano Alex, eran las 9 cuando ya estaba acomodando las cosas para ir con mamá, me he sentido un poco mejor que ayer, al menos he podido descansar y dormir un poco más, pero sigo sacando flemas de color amarillo.

Ya con mamá he desayunado un poco, me desesperé un poco pues ella insistía en darme leche caliente pero con el desayuno que me dio como que no iba, no sabes cuánto se me ha antojado un poco de refresco, pero bueno.

Luego comenzó a insistirme para que me recostara y ya sabrás Alex, con sus caras de abnegación solo consiguió que me sintiera peor, pero con decirle que si me acompañaba al banco su semblante cambio.

He aprovechado para darle lo poco que le doy cada mes, de ahí al supermercado, supuestamente no compraríamos nada y como siempre terminamos haciéndolo, encontré unos desodorantes ambientales en lata a 10 pesos cada uno, compre dos de cara aroma, tengo pensado poner uno en los cuartos de arriba y en el baño, que te parece?

Ya en casa de mamá he aprovechado para que me inyecte, no sé cómo le hace pero no me ha dolido nada, hice lo mismo que con la comadre, yo he preparado la inyección, pero ha sido tan sencillo con ello, dice que es natural en ella, comenzó a inyectar cuando era pequeña, creo de unos 8 años de edad, le ponía la medicina a su hermana, pero bueno Alex, antes era eso de hervir la jeringa y cosas así.

Antes de sentirme mal me he venido a casa, hasta eso llegue temprano, pero antes he pasado a la panadería por unos borrachitos y a la dulcería por las gomitas para tu mamá, hasta he comprado unos chocolates para mí.

Después de dejarle las gomitas a tu mamá me he venido a la casa, me encerré y acomodé lo que había traído, he pensado en no lavar Alex, además no hay tanta ropa, como ha estado haciendo frío casi no me he cambiado, aplico más lo de Vic, usar la ropa 2 o hasta 3 días a la semana.

Durante la tarde mamá me ha estado llamando para preguntarme como me siento, y mi respuesta ha sido la misma: ya mejor mamá. Hasta tu mamá me ha llamado, bueno llamó Cecilia para preguntar pero más por insistencia de tu mamá que otra cosa. Sinceramente Alex, si no fuera por ellas nadie más se preocuparía, ni la comadre, pero bueno.

Te extraño tanto Alex.

Alex… ve por mi… no tardes… te lo suplico… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario