16 de enero de 2015

El servidor

Pensé que sería un día tranquilo, me equivoque completamente, apenas iba dejando mis cosas y Vic comenzó a presionarme con el tema del servidor, así que no me ha quedado de otra más que pedirle ayuda a Silver para conectarlo, espero que lo haya hecho bien, es un tema que me saca de mi zona de confort Alex, y no estás aquí para darme ánimos, eso me duele terriblemente.

La ayuda que le he pedido a un ex compañero que me ayude con el tema, espero pueda hacerlo, más que nada una revisada de lo que he estado haciendo y cosas así, pero bueno.

He estado todo el día tratando de configurar mi máquina para que se conecte a la red, pude hacerlo pero con algunos detalles bastante extraños, sinceramente no recuerdo haber tenido este mismo problema cuando configuraba las computadoras en otros trabajos, así que el miedo me ha inundado Alex, no sé lo que he hecho mal en todo esto.

Pude sacar alguno que otro pendiente del trabajo, pero no dejo de pensar con respecto al servidor, me frustra eso enormemente Alex, ojalá estuvieras aquí para ayudarme.

Por la tarde hemos ido a las flores, como siempre me han dejado esperando afuera, lo bueno es que tu tío no ha ido con nosotros, pero al llegar nos hemos topado con la sorpresa de no encontrar a Javier, aun y cuando estuvimos esperándolo un rato.

Camión que llegaba era analizado por las tres pero perdimos la esperanza de encontrarlo, así que buscamos unas flores lindas para llevar, pensamos en las dichosas lilis, pero resultaron caras y no había del color que siempre lleva tu mamá, terminamos comprando de nuevo claveles.

Rosas y unos rojos jaspeados fueron mi elección, tu hermana ha comprado una gruesa creo de color rosa mexicano, aunque la cara de tu mamá lo dijo todo, no estuvo a gusto con la elección, pero no había de otra Alex, además las lilis duran tan poco.

Y volvimos a casa pero nos hemos topado con un poco de tráfico, nada fuera del otro mundo, tal parece que la ciudad está tranquilizándose de nuevo, aunque al final caímos en cuenta que se debió por ser quincena y fin de semana.

El resto de la noche he estado en casa, tratando de terminar con el tema de los libros electrónicos, según encontré unos links con muchísimos, espero funcionen, solo estos y dejaré de buscarlos, comienza a desesperarme tener tanta basura en la computadora, además aun no tengo una Tablet donde leerlos y en el telefonito se me cansa mucho la vista.

Al final del día puedo decirte que te he extrañado bastante, me extrañas Alex?

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo suplico… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario