18 de enero de 2015

La post-fiesta

Es increíble cómo la gente festeja Alex, ni que decir de los vecinos, aun con las pastillas para dormir no lo he hecho del todo, me estuve despertando constantemente en la madrugada, primero pensé que si el conjunto musical terminaría ahí, me equivoque.

Después continuo el sonido y al final con el estéreo a todo volumen, y eso es mucho Alex porque sacaron sus mega bocinas, ni hablar. Y justo a las 5 am que me desperté para ir al baño me topé con que seguía la fiesta, puedes creerlo?. De hecho, a las 8 de la mañana, cuando iba de salida aún continuaban los borrachos.

Pasé por tu mamá y hermana, afortunadamente esta vez no nos acompañó tu tío, de camino estuvieron quejándose por la música, sobre todo porque el “pobre de Victor” tuvo que irse a dormir a otra parte, lo hizo en el piso, y Andrea medio durmió. Nunca se apiadaron de mí pero bueno si me preguntaron cómo había dormido, por supuesto mal.

Mientras compraba fruta ellas se fueron a misa, se han tardado bastante en alcanzarme, hasta una señora pensó que yo vendía con la Maruca, pero bueno. Terminé comprando mandarinas, fresas y duraznos. Ellas han hecho pocas compras, pensé que iba a llegar rápido con mamá, me equivoque. Antes de llegar a casa me pidieron acompañarlas al rastro, accedí. Hasta eso Alex, me compraron mi botecito de nata, si supieran que no me agrada del todo, pero bueno.

Justo cuando ayudaba a cargar las cosas a la cocina me di cuenta el porque me han pedido acompañarlas, no estaba el coche de Andrea, seguramente se han ido a desayunar con sus novios, alguna fiesta o quizá un paseo, que te digo?. Ni siquiera tu tío andaba por ahí, quien sabe dónde se habrá metido.

Y de ahí a casa de mamá, fuimos a desayunar tacos pero hoy no me han gustado para nada, solo comí 3 y mamá 2. Pasamos al banco y de ida encontré unos zapatos muy lindos, me han recordado los que hace tiempo me compraste y tire ya cuando no daban más. Me he quedado con ganas de comprarme otro par, ya veremos Alex, además me falta por pagar algunas cosas.

Extraño tanto esos detalles Alex, donde terminaba comprando los zapatos que a ti te gustaban, hasta eso tu gusto es mejor que el mío. Extraño tantas cosas, pero principalmente a ti Alex.

También hemos ido a la tienda, como siempre no íbamos a comprar nada pero terminamos haciéndolo, encontramos oferta de papel, compramos poco y algunas otras cosas necesarias en casa, no mucho por supuesto.

Vuelvo a casa, pasó a saludar a tu mamá y me dice que desde temprano ha comenzado la post-fiesta, vieron pasar a los bonies con una olla de comida, seguro pancita para los crudos, ni hablar, de nuevo a soportar la música a todo volumen.

He lavado la ropa y la sobre cama, espero que dé tiempo a que se seque, es increíble como pequeños detalles me hacen pensar en ti Alex, en los buenos tiempos, al separar la ropa me solté a llorar. No debería pasar esto Alex. No debería.

Alex… ven ya por mi… te lo ruego… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario