20 de enero de 2015

Configurando el servidor

Estoy bastante tensa por el tema del servidor Alex, la semana pasada he comenzado a configurarlo y siento que no avanzo nada. Ayer he pensado en alguna estrategia y comenzaré paso a paso, al menos la parte de usuarios ya está funcionando.

Y hoy mi plan era atacar la parte de compartir archivos, el dichoso servidor de archivos, comencé poco a poco, paso a paso, quite y puse varias veces el rol, estaba muy confiada Alex, de verdad.

El problema comenzó con las pruebas, cuando traté de compartir carpetas y archivos, puedo ver las carpetas pero por más permisos que asigne nada más no puedo hacer que mi usuario, siendo administrador, pueda escribir o ver archivos.

Cosa que me ha frustrado todo el día, ni siquiera Vic se animó a hablarme, aunque creo que él también ha estado preocupado. Creo que está metido con algunos pedidos y cotizaciones, aun no confía del todo en lo que Pedro hace ya que después de comer ha revisado concienzudamente su cotización, llamo a Enrique y Margarita, con decirte que ni tiempo me dio a sentirme mal, yo andaba con lo del servidor.

He salido de la oficina sumamente frustrada, pero no quise quedarme más tiempo, para que hacerlo si no avanzo, así que comencé a buscar quien me pueda ayudar, la primera persona que tengo en mente ha sido Charly, luego las personas que nos vendieron el servidor, y así sucesivamente.

Ni hablar Alex, aunque tenga que pagar de mi bolsa, bueno más bien de la tuya, pero no quiero quedarle mal a Vic, nunca lo he hecho y no quiero que esta sea la primera vez, me da tanta pena con él pues confía en mí.

Ya en casa he pasado a ver a tu hermana, avisarle que puse el agua en el chaparral e irme a la casa a comer, a veces siento pena por ella, tiene tantas cosas que hacer pero es un poco desorganizada, ni que decir de la administración, pero bueno.

Andan un poco preocupadas por el tema del camión, el abuelo, ya que tu tío se va y ni se preocupa por guardar el camión, creo que ya van varias personas que preguntan en cuanto lo venden, y pues tu mamá no lo quiere hacer, además que ya no es de ella, pero bueno, un problema más para ellas. Cecilia trato de acomodarlo hasta atrás, pero para su mala suerte no tenía gasolina, si no es una cosa es otra, pero bueno.

Por la noche he tratado de relajarme, me he bañado y acomodado un poco el tema de los libros electrónicos, pero no dejo de pensar en el servidor, buscaré otras soluciones.

Alex… estoy sumamente frustrada, pero me duele más tu ausencia… por favor ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario