7 de enero de 2015

Un primo enfermo

Tenía en mente llegar temprano a la oficina, al menos esa era la idea, pero he aprovechado el frío para alimentar al coquito y de ahí ir a pagar la luz, aún tengo pendiente con Cecilia el hacerle un cálculo para ver cuánto se debe de luz con respecto a su medidor, este bimestre me ha llegado un poco caro pero es más que nada por mi terquedad de no desocupar los cuartos de arriba, que te digo Alex.

Pero pensándolo bien es un precio mínimo por salvaguardar los recuerdos de nuestro pequeño mundo Alex, tan pequeño que solo hay espacio para ti y para mí, aunque estemos en diferentes dimensiones.

No sé si se deba al polvo en la oficina, pero de nuevo me comienzo a sentir mal, he estado estornudando constantemente y me ha costado trabajo localizar a la dentista, afortunadamente lo hice y pude ir a verla hoy aunque no veo mucho avance en la cuestión de la ortodoncia Alex, pero bueno, es un proceso lento, me pregunto si lograré terminarlo.

Mientras localizaba a la dentista Margarita se ha ofrecido a ayudarme para buscar a una, creo que ha sido porque me vio insistiendo en localizarla, sinceramente comienza a molestarme tanta atención por parte de ella, creo que le gusta escuchar conversaciones ajenas, al menos esa es la impresión que tengo hoy de ella, no me gusta esto Alex, estoy más acostumbrada a trabajar con hombres que con mujeres, somos muy complicadas, eso siempre me lo dijiste y lo pude comprobar en repetidas ocasiones.

Volví temprano a casa, comienza a entretenerme eso de que tu mamá esté molesta con su hermano, ahora es porque se desaparece y no sabe dónde se mete, aunque ya le causo duda eso de que no sabe se irá pues le repitió que no se quedará por mucho tiempo, ella dice que no lo está corriendo pero que también ponga de su parte con las labores de la casa, en fin.

Ya en casa, cuando hable con mamá me dice puros chismes de la familia, ahora resulta que un primo tiene cáncer en los testículos, ya le quitaron uno pero para prevenir lo citaron en la ciudad y están dándole quimioterapias, traté de localizarlo para ofrecerle mi ayuda pero por más que le pregunto su número de celular no me lo quiere dar, así que no insistiré más.

Te extraño mucho Alex.

Alex… ven ya por mi… no tardes mucho… ya no quiero estar sin tí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario