4 de enero de 2015

Comprando café

He pasado por tu mamá y hermana para irnos a la Quiroga, se tardaron un poco en salir pero cuando lo hicieron me han preguntado por tu tío, no lo vi salir o entrar a la casa, por lo que asumo se ha escondido de tu mamá para no acompañarlas al rodante, detalle que las ha molestado.

Y de ahí a la Quiroga, no se pusieron y hemos terminado en el rastro, por supuesto no me he bajado, esperé a que hicieran su mandado, le dije a tu hermana que no se preocupara, no llevaba prisa, y mientras ellas compraban me he puesto a ver una película en el telefonito, creo que la idea de tener una Tablet comienza a tener sentido Alex, pero aun no encuentro la que me convenza.

Hasta eso, no han tardado mucho, unos 40 minutos y además me han traído un rico atole de fresa, en cuanto lo vi mi mente ha ido contigo Alex. Las dejé en su casa y pase por las cosas de mamá, lo único que he comprado han sido duraznos, espero no se me echen a perder pero si comienzan a mancharse hago duraznos en almíbar.

No sé por qué Alex, pero con mamá he estado bastante triste, casi no hemos hablado, pero hemos hecho lo normal, ir al supermercado y luego al mercado, me he concentrado más en las compras para no darle explicaciones y me he tragado las lágrimas que de vez en cuando trataban de escaparse.

Ha salido el tema de la leche, que debo de tomar más y de ahí nos desviamos al café, fuimos a buscar el que te gustaba pero no lo encontré en ninguna tienda, y como siempre pasa Alex, me quedo con esa idea y de regreso a casa he pasado a las tiendas cercanas.

Primero una, no encontré el que quería, luego en la otra y tampoco pero al menos encontré uno que compre en el cumpleaños de don Jorge y sabía rico, tiene canela, estoy segura que te gustaría.

Yo y mis obsesiones Alex, siempre lo mismo, termino consiguiendo lo que quiero y lo pongo en un rincón esperando algún día usarlo o comerlo. Lo mismo con el café, lo compre y he puesto en la mesa de la cocina, espero usarlo y no terminar tirándolo como el último.

Con decirte que he aprovechado para buscar la Tablet que vi la vez pasada, no la encontré, bueno Alex, lo mismo pasó con el telefonito y veme ahora. Ya llegará la que me guste y podré leer o ver películas más fácilmente. No hay prisa, si llega, pues llegará, si no, pues no.

El resto de la tarde ha sido gris, no dejo de pensarte, te extraño.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario