8 de enero de 2015

Sintiéndome muy mal

Hoy no es mi día Alex, desde que me levante lo hice con dolor de cabeza, además al ir al baño note que de nuevo comienzo con flemas amarillas, cuando me limpie la nariz el papel termino todo lleno así que definitivamente me he enfermado.

Y todo gracias a la chica nueva que acaba de entrar, se la paso estos días estornudando, ni que decir de Cecilia, últimamente la he notado muy congestionada, así que no hay de otra Alex, casi todos a mi alrededor andan malitos, ni hablar.

Como no tenía mucho que hacer he ido con la dentista, me atendió rápido pero ahora tengo cita para el sábado pues debe sacarme una radiografía y ajustarme los brakets, según dice lleva tiempo y dependemos del radiólogo, espero que pueda ser temprano para descansar en casa.

Además me ha dicho que me veo mal, me ha recomendado una inyección pero seguramente, por ser antibiótico, necesitaré receta, ella se ha ofrecido a dármela, pero para no errar le he estado mandando mensajes al alergólogo, al final de todos lo que nos mensajeamos su diagnóstico es gripe.

Solo debo tomar la loratadina y con eso me sentiré un poco mejor, espero que así sea, lo bueno es que mamá me ha comprado las pastillas anteriormente y no tengo que esperarme al lunes que es cuando hay descuento en medicinas.

Imagínate cuan mal me veía que Vic me ha dejado ir temprano, así que aproveché la oportunidad y me vine a la casa, no he pasado a ver a tu mamá, preferí descansar un poco y recostarme.

A las 5.30 he salido de casa por unos jugos con Cacho y aproveché para ver a tu hermana, no he pasado con tu mamá para no enfermarla y que luego terminen diciendo que por mi culpa, así que por ahora mejor de lejitos.

Y ahora, de noche, debo decirte que me siento mal Alex, la pastilla no ha ayudado del todo, me duele hasta el cabello, creo que iré a dormir temprano, con decirte que hasta mamá se ha preocupado, no me imagino como se escuche mi voz ahora, pero ella ha insistido en venir a cuidarme y preparar caldo de pollo, por supuesto le he dicho que gracias pero no.

Eso de sentirme mal y tener a mamá en casa no creo que sea buena combinación, ya veremos cómo me siento en el transcurso de las horas, por ahora déjame decirte que estoy mal, muy mal. Necesito tanto de tus mimos Alex.

Alex… ven por mi… no tardes… te lo ruego… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario