19 de enero de 2015

Preocupada y sin poder dormir

Extremadamente estresante ha estado el día de hoy Alex, me la he pasado tratando de configurar el servidor y Vic que no dejó de presionarme todo el día, casi lo mando bien lejos pero me contuve y puse los audífonos para relajarme.

La cuestión es que el servidor no se deja del todo Alex, no sé si lo estoy haciendo bien o mal, pero es tan estresante estar así. A veces me pregunto si realmente soy una buena profesionista, porque la gente confía tanto en mí?, no lo sé Alex.

Hoy es un día en el cual necesito tanto de tu apoyo, tus palabras de consuelo y porras siempre me funcionaban, ahora ya no se ni que hacer o por donde moverle.

Por la tarde se organiza un partido de futbol, por supuesto no he participado del todo, sinceramente no tenía ganas y me he sentido frustrada todo el tiempo, he argumentado que no quería ensuciar mis zapatitos con eso, además no me han insistido mucho, solo estuve en la portería como 5 minutos y me fui, he dejado a un tipo en mi lugar, se acercó a nosotros y ha preguntado si podía jugar, así que dijimos que sí.

Ya en casa, cuando pase a saludar a tu mamá me ha dicho que le han devuelto el niño dios que regaló, supuestamente por frágil y que se le habían caído las uñitas. Cecilia ha dicho que ella noto algo extraño cuando se lo dieron, su principal molestia ha sido el tamaño y lo estorboso que es, creo que pensaban en que sería más pequeño.

Cuando me enseñaron el niño dios he notado que lo rompieron Alex, uno de los deditos de su mano derecha estaba mal, por supuesto se lo hice notar inmediatamente a tu mamá y ella también se ha molestado, lo que no me ha gustado es lo que dijo:

“Este niño dios me lo voy a quedar, es como mi Alejandro, que nadie quería solo yo, se va a llamar como mi hijo Alejandro”, estuve a punto de decir algo inoportuno pero mejor guardé silencio, para que meterme en problemas cuando las cosas están bien con ellas.

Pero se me ha hecho una grosería lo que le hicieron, y al final tu mamá quedó en regalarle otro, puedes creerlo?, pero ya reflexionando bien las cosas seguramente es por la familia de la señora, ni hablar, todo por quedar bien con Héctor.

Sigo pensando en el tema del servidor.

Te extraño tanto Alex.

Alex… ven ya por mi… no me dejes más tiempo así… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario