6 de enero de 2015

A 3°C por la mañana

Hoy ha sido muy difícil levantarme de la cama Alex y cuando lo hice quise volver inmediatamente a ella, al abrir la cortina de la ventana me topé con la sorpresa de neblina y al checar la temperatura en el telefonito marcaba 3°C, puedes creerlo?

Sinceramente tuve ganas de reportarme enferma o por fin tomar 1 día de vacaciones, pero tengo tanto trabajo que preferí mejor vestirme, desayunar y salir al trabajo y ganar dinero para las wishkas y la cemita Alex. Pero cuando abrí la ventana el frío hizo que fuera a ponerme una bufanda y hasta gorro.

Todos en la calle andaban igual, tapados hasta las muelas, un clima que no sería nada agradable para ti Alex, seguramente traerías tu pijama bajo la ropa y aun así súper abrigado, como todos los demás.

Como llegue un poco temprano aproveché para ir con Silver a casa de mamá, nos pusimos en camino y llegamos rapidísimo, no hemos encontrado tráfico. Hablamos un poco del tema con mamá y quedó de ir a finales de mes ya que tiene otros compromisos. Todo iba bien hasta aquí, pero al salir de su casa lo hice mal y termine dándole un golpe a la nena, por supuesto no paso a mayores pues revisamos Silver y yo y tal parece que solo quedó ahí.

Llegando a la oficina hicimos lo mismo, pero el dictamen ha sido que no paso a mayores, solo debo de tener más cuidado, maldita sea Alex, todo por las prisas, 5 minutos más tarde y no hubiera pasado esto, como bien sabes es algo que me molesta mucho y tardaré días en no pensar tanto en el tema, maldita sea.

El resto del día ha estado tranquilo, Vic y Pedro se han ido de viaje y Margarita se la ha pasado con Enrique trabajando en un proyecto de dosificación de cloro, no tengo mucha idea de que será pero sé muy bien que está muy, pero muy lejos. Según me conto Enrique es casi a las afueras de la ciudad y parece pueblito, aun y cuando sigue siendo el DF.

El resto del día ha estado frío, aunque la neblina se ha ido el aire está muy frío, ni siquiera la señora de los atoles ha venido y el café dura muy poco caliente, quisiera haber estado en la casa, arropadita en la cama, ni hablar Alex.

Por la tarde he pasado a ver a tu mamá, sigue muy enojada con su hermano, y este le ha dicho que ya piensa en irse a otra parte para que no lo esté regañando tanto, sobre todo porque tu mamá le dio a entender que necesitaba buscar a una señora para que lo atendiera ya que ellas no pueden del todo. Creo que lo ha tomado mal pero en fin, luego tu mamá tiene una manera especial de decir las cosas.

Alex… no tardes en venir por mi… te extraño tanto… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario