29 de enero de 2015

Configurando la red con Charlie

Me he levantado con la convicción de hoy comenzar con la configuración de la red, espero pueda quedar, llevo meses martirizándome con lo mismo, a veces creo que no soy apta para estas cosas Alex, pero la presión más grande es conmigo misma, Vic confía mucho en que pueda hacer ese trabajo sin problemas.

Me he pasado gran parte de la mañana tratando de configurar el router, le he movido aquí, allá y nada más no quedaba, estuve a punto de llorar y comencé a llamar a mis excompañeros, afortunadamente para mi Charlie me ha soportado mucho.

Y desde su trabajo me ha ayudado a configurarlo, se ha conectado por medio de Team Viewer. Llego un momento en el cual también se frustró pues no quedaba la configuración, hemos estado así, sin mentirte, unas 3 horas, al final ha quedado más como access point, aunque no estoy muy convencida de eso.

Cuando llego Vic me dijo que parecía chango por estar trepada en el site, me ha dicho que me mandará un cuadro donde me explicará lo de mi posible aumento, aunque creo que va más a que yo haga mis declaraciones de impuestos, veamos cómo se puede manejar eso con Vic.

He salido de la oficina más tranquila que antes, al menos los nodos ya tienen internet y es un gran avance, aunque antes de irme los probé y no había aun, un pequeño detalle Alex, aun no conecto el router al switch, error de principiante.

Mañana habilitaré un nodo y lo pruebo, espero que todo esté bien.

Al llegar a casa me he topado a tu tío, por más que intento no es de mi total agrado Alex, a veces siento que sus aventuras son más ficción que otra cosa, pero bueno, como dice tu mamá: “mientras más grande de edad más tonto”, y día tras día confirmo eso.

Los días comienzan a ser un poco más calurosos, aunque en la sombra hace frío y el sol quema pero el ambiente comienza a mejorar, no así mi alergia, sigue molestándome bastante.

Cuando he hablado con mamá me sigue contando lo mismo de siempre, que mi primo está en la ciudad, sigue con las quimioterapias, que mi tío Gaby está mal, etc. Tantos chismes que sinceramente no me interesan, aunque cuando estoy de humor la dejo hablar y muestro un poco de interés, como hoy. No mucho porque luego se emociona y ni como detenerla.

Aun así te extraño mucho Alex… demasiado diría yo.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo suplico… ya no quiero estar aquí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario