14 de enero de 2015

Una estrellita en la frente

Ha comenzado el nervio por el servidor Alex, Vic me ha estado insistiendo tanto en ese tema que en lugar de ayudarme me pone más nerviosa, más hoy que ha llegado el equipo que le solicité, hasta eso Alex, trató de que fuese más barato pero me resistí y terminó comprando exactamente el que yo le pedí, de marca Sisco.

Pero como aun no lo conecto, porque la ups está desconectada, me quedo un poco tranquila, solo que a medio día me llamó un poco urgente para que le consiguiera una pantalla para un cliente, una que ya había cotizado desde el año pasado pero al parecer las cosas ya van más en serio.

Y así lo hice, me he movido y pude conseguir la cotización y sobre todo precio de distribución, no es mucha la diferencia, uno 20% sobre el precio, más o menos, pero lo importante es que es en dólares, así que he terminado el día muy emocionada por haber conseguido un buen precio Alex.

He sentido la misma sensación que en la primaria, cuando todo te salía bien y te ponían una estrellita en la frente, pero no creo que Vic lo tome tan en cuenta como yo, creo que se sentirá mejor cuando el servidor ya esté funcionando, un tema que me da muchísimo miedo Alex, creo que terminaré pidiéndole ayuda a un amigo, espero no sea tan difícil.

El resto del día ha estado tranquilo, solo me siento un poco observada con respecto a Margarita, pero no en lo que hago, más bien en lo que digo, en fin, cosa de acostumbrarse Alex.

En casa todo bien, tu mamá está muy tranquila conmigo, espero que eso dure mucho, sigue al pendiente de su hermano, en lugar de ayudarla le está causando más problemas. Con decirte que ni siquiera tiende la cama donde duerme, pero al final del día a mí no me incomoda, creo que es más a tu familia pues he sentido ya molesta a algunas personas, ni hablar Alex, es su sangre y hay que aguantarlo un poco.

Viéndolo es cuando me da terror llegar a esa edad, espero puedas venir antes por mí y no causar problemas, no quiero llegar a vieja y sola, ni quien me vaya a aguantar, si ahora difícilmente me aguanto yo, sobre todo en los días difíciles Alex, así que imagínate después.

El resto del día ha sido un poco triste…. Te extraño tanto.

Alex… no tardes en venir por mi… duele mucho… mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario