28 de enero de 2015

Las laps de ingeniería

Hoy he tenido un día muy frustrante Alex, por la mañana no sé qué diablos le hice al servidor, pero al tratar de sacar la máquina de Enrique del dominio moví algo y ya no pude entrar de forma remota, por más que lo intenté nada más no pude.

Confieso que por más que le moví al servidor llegue a una parte donde solo era modificar las políticas, traté de mil formas que los usuarios pudieran instalar programas, pero no pude. Cosa que trataba de hacer con la máquina de Enrique me pedía la contraseña de dominio.

Desde ahí ya no pude entrar más al servidor, de no estar Margarita aquí me suelto a llorar, pero afortunadamente o quizá desafortunadamente estaba y no se fue en todo el día, así que no pude desahogarme como quisiera. Además estuvo subiendo mucho Enrique, creo que ya le desesperó la máquina que usa, tiene razón Alex, es sumamente vieja y ni qué decir del software, pero bueno, todos hemos sufrido en la empresa por falta de equipo.

Para no estar sufriendo tanto he formateado de nuevo la máquina de Enrique, dudo mucho que pudiera corregir el error con respecto a las políticas de grupo, quizá mi forma de crear usuarios estuvo mal, que se yo Alex.

Esta vez prefiero dejar la máquina normal, solo le pondré el usuario administrador, para no tener problemas Alex al momento de recuperar información, creo que será lo más adecuado por ahora. Ojalá estuvieras aquí Alex para tranquilizarme.

Por la tarde me mandó llamar Vic para hablar, pensé que sería algo serio, que me reclamaría por no avanzar con ese tema, pero no fue así, hablamos más que nada de las otras máquinas, él se resiste en cambiar su máquina, me ha preguntado cómo está la que uso, al final quedamos en que mantendríamos nuestras maquinas él y yo pero le daríamos una portátil a Margarita.

Sobre todo porque ella va a estar viajando constantemente, al menos esa es la idea, aún quedan pendiente las máquinas de escritorio y dos portátiles, una será para el personal que entrara como vendedor, la otra aún no sabemos.

Y al final me preguntó cómo iba, todo tranquilo Alex, solo que no nos han entregado el antivirus del servidor, lo que me da un poco de tiempo para configurarlo con calma, además está el tema de la ups, algo le paso y creo que ya chafeo.

Todo lo demás tranquilo Alex, aunque no dejo de pensar en lo que pasó ayer con la comadre, por favor ayudame a no obsesionarme con eso, por favor ayúdame.

Alex… ven por mi… no tardes… te lo suplico… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario