30 de enero de 2015

La máquina Omar

Llegue temprano a la oficina, llevo días que llego antes que Margarita y mucho antes de las 9 de la mañana, como usualmente solía llegar, hasta ella se ha sorprendido, pero eso del servidor y la red me tiene bastante preocupada, además últimamente no he dormido del todo bien.

Por la mañana he habilitado un nodo en el router y conectado al switch, con eso ya puedo decir que todos los nodos tienen internet, siento que me he puesto una palomita en la frente. Desde ayer al irme me he sentido bien conmigo misma, voy avanzando poco a poco, eso me agrada mucho Alex, como bien me dijo Charlie, desmenuza el problema y atacalo poco a poco.

El resto de la mañana lo he dedicado a la máquina de Omar, cuando la formatee no tenía los drivers necesarios y deje pendiente la tarjeta de red, ahora como hay nodo requiero habilitarlo, me ha costado un poco de trabajo encontrar el driver pero he usado una solución que le escuche a uno de Honeywell decir, y para mi sorpresa ha funcionado perfectamente,

Otra estrellita más en la frente, aunque tuve que robarle el cable a Enrique para dejar conectada la máquina, no me preocupa del todo Alex pues hay cables y todo lo necesario para armar más cables, pero prefiero esperar a Omar para que los haga.

El resto de la tarde he estado navegando en internet, entre avanzando en mis pendientes como baboseando, he de decirte que me siento más tranquila que antes, aunque terminé de reinstalar el servidor y dejarle el idioma de inglés, creo que es lo mejor Alex.

Es curioso, pero hoy nos hemos quedado solas Magos y yo, Enrique se ha ido a Puebla con Mauricio y Vic anda visitando cliente. Me parece que Pedro anda buscando posibles negocios, la verdad no se ni qué onda con él.

Nos hemos ido temprano, tratamos de dejar todo cerrado para cuando llegue Don Jorge pueda cerrar completamente, dudo que Vic vuelva a la oficina.

En casa todo bien, tu mamá me ha dicho que no me invitó tamales pues están muy picosos, le he dicho que no se preocupe, finalmente no estoy desesperada por comer tamales hechos por tu tía.

Por fin me he terminado la comida que tenía rezagada en casa, aunque el gato ha abierto la bolsa de la basura y se comió parte del mixiote echado a perder. Ahora que lo pienso cuando lo comí no estaba del todo bueno, en fin.

Te extraño mucho Alex, demasiado que duele hasta en loso huesos.

Alex… ven ya por mi… te lo suplico… no tardes más… duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario