15 de enero de 2015

46 Meses

Un día sumamente triste Alex, odio tanto estos días, se cumplen ya 46 meses de tu partida, quien iba a pensar que llegaría hasta este momento, no quiero decirte las veces que he deseado irme ya, créeme que sigo pensando lo mismo, días como hoy solo hacen que refuerce mi deseo.

Tantos recuerdos me asechan hoy, me da miedo salir de la cama, hasta girar en ella, el solo abrir los ojos me hace recordar momentos, imaginarte a mi lado, dormido, riendo, hasta enojado conmigo, como extraño tanto eso Alex.

He salido de la cama como pude, más arrastrándome que otra cosa, pensé en bañarme pero al final solo he medio desayunado y me he ido a la oficina, pero aun antes de salir de la casa ya me siento cansada.

Llegue a la hora de siempre, he hecho algunas cosas en la oficina, mi intención era tratar de jugar un poco con el Router, quizá hasta configurarlo, pero me cuesta tanto trabajo concentrarme, más estos días.

Traté de pensar en otras cosas, distraerme pero poco ha funcionado, lo bueno es que ni Vic o Pedro han estado mucho en la oficina, pero aun así no he podido evitar nombrarte hoy.

Aproveché las pocas oportunidades que Margarita me dio para desahogarme un poco, pero antes de que se diera cuenta limpie mis lágrimas, aunque me ha preguntado si me pasa algo, le eche la culpa a las alergias, qué más da.

Finalmente solo a mí me duele tanto tu ausencia, me dueles Alex.

El día ha pasado tan lento que está a punto de volverme loca, porqué pasan estas cosa Alex?, aun no puedo encontrar respuestas a mis miles de preguntas, pero en cuanto estemos juntos podrás ayudarme con ellas, como siempre me ayudaste,

Tu mamá ha estado tranquila, no sé si sabe qué día es hoy o si te ha pensado, pero yo si Alex, te extraño tanto que duele en cuerpo y alma. Sigo sin saber la fórmula mágica para superar este dolor, como es que creyendo en Jesús o Dios sirva para que el dolor se vaya?

Yo aún no puedo, sigo pensando en que la vida está detenida. “La vida continua”, eso dicen y leo constantemente, pero para mí solo pasan los días, y al final siempre pienso: “un día menos”, “una semana menos”, “un mes menos”, “un año menos” para estar juntos.

Te extraño tanto Alex.

Alex… ven por mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario