21 de enero de 2015

El cargador

Ayer por la noche Vic me avisa que debo configurar unas computadoras de escritorio, no le vi tanto problema Alex, sobre todo porque en la oficina aún tengo tu monitor y lo puedo usar sin problema para terminar rápido.

Cuando llegue lo primero que hice fue ir por tu monitor, pero no encontré el eliminador, le pregunté a Omar y no lo vio, tampoco don Jorge. Tuve que esperar a que Enrique llegara pues se había ido con su abogada para tramitar todo lo referente y poder trabajar de forma legal, es decir para que Vic lo pueda meter a nómina.

Y cuando llegó lo primero que hice fue preguntarle, he armado un mega pancho Alex, finalmente la última persona que lo uso fue él. De hecho nos hicimos un poco de palabras pero al final ha accedido a comprarme uno, acepte siempre y cuando fuese de la marca.

Así que me he pasado gran parte de la mañana buscando el adaptador, cotizándolo y pasándole la información, hasta eso Alex, estoy tratando de llevármela tranquila, aunque si me molestó bastante, sobre todo por el hecho de ser tu monitor Alex.

Y traté de relajarme acompañando a Margarita y Pedro a comer. Luego llego Vic y comenzó a dar su curso de Presión, no estuve involucrada del todo pues me dedique a otras cosas, más que nada ver el hardware de una Workstation que será asignada a Margarita.

Lo chistoso de hoy ha sido la venta, que al parecer concretó Margarita, hacia Ecuador, el cliente está ya desesperado por comprar un equipo, que afortunadamente tenemos uno en el almacén, comenzamos a bromear con ese tema y quizá juguemos rayuela para ver quién va a entregarlo, total, puros sueños guajiros Alex. Hoy hemos comenzado con los cursos internos, por supuesto ha sido Vic quien comienza con el tema de Presión.

En casa todo normal, tu mamá sigue molesta con su hermano, hoy de plano no lo he visto por ahí, pero bueno, ellas son las que tienen el pendiente de guardar al abuelo.

Espero dormir temprano Alex, la ratita ha dicho que va a venir a casa para hacer la limpieza pero temprano, por ahí de las 8 de la mañana, así que aprovecharé para ir por las pólizas, ojalá no encuentre mucho tráfico para regresarme rápido a la oficina.

Veré lo que queda de la serie coreana y a dormir, sigo sintiéndome muy cansada, pero sobre todo te extraño horrores Alex.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario