26 de enero de 2015

Sin ganas

Me he levantado temprano, pero sinceramente no quería llegar a la oficina, eso de enfrentarme con lo del servidor me cuesta mucho trabajo, no logro concentrarme del todo Alex, si tu estuvieras aquí al menos me dirías palabras de aliento, que tanta falta me hacen.

He estado buscando información, analizando lo que hice y sobre todo buscando ayuda, hable con varias personas, hasta con Armando, te puedes imaginar mi grado de desesperación Alex?

Justo ahora mis conocidos me han fallado, unos porque no pueden venir y otros porque salen muy tarde, y eso que hasta les he ofrecido dinero, claro que saldría de mi bolsa pues me aterra decirle a Vic que no puedo hacer la configuración del servidor.

Afortunadamente hoy no ha venido Vic a la oficina, creo que se ha ido a Tula, un proyecto que apenas comienza donde no requieren mi participación, pero no me siento del todo mal pues ni la de Enrique es necesaria, creo que es solo configuración de equipos y ya.

Para distraerme un poco comienzo a preparar la computadora que será para Enrique, Vic le ha asignado una lap, pero ni me siento mal Alex, es de las que usaron otras personas para dar curso además esta ostentosa, pesada y no tiene cámara web. Para quitarme problemas la he formateado y tontamente la metí a la red, gran error Alex.

Me paso toda la mañana tratando de corregir ese error, pero me lleva mucho tiempo, al final no me quedará de otra más que formatearla, de nuevo, no hablar, lo bueno es que me escudo con el hecho de que estoy buscando el software que me pidieron, más que nada el autocad, tendré que buscar bien en internet, ya sabes Alex, minimizar costos lo más que puedo, seguramente Vic estará contento con eso ya que la licencia está muy cara.

Pero pienso dejarlo como usuario estándar, sin posibilidad de instalar programas, veamos cómo funciona eso, aunque al final seguramente tendré que ponerlo como administrador, pero bueno, veamos cómo evoluciona todo.

El resto del día tranquilo, me he ido a la casa a las 6 de la tarde, tu mamá no me ha preguntado nada por la hora, sigue más concentrada en su hermano. Pero esta vez se me ha ocurrido pasar con la comadre, toque la puerta y por la ventana me ha dicho Blanca y el ahijado que estaban encerrados, así que me fui a la casa y ha sido cuando abrieron el portón de los Chávez y vi a Blanca caminando por el patio, tengo la sensación de que me han negado la entrada a la casa de la comadre, ni hablar Alex.

Prefiero no obsesionarme con las cosas Alex, quizá esté pensando mal, quizá no, pero en la mente te imagino enojado y diciendo que ya no vayamos ahí, eso es lo que haré, dejar pasar las cosas.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario