12 de enero de 2015

Los Chávez

Ha sido un día tranquilo en la oficina, aunque sigo dudando de mis capacidades para armar la red en la oficina, bueno Alex, ya llegará el día en el que me preocupe, por lo pronto prefiero pensar en otras cosas, además se acerca una fecha que quisiera eliminar del calendario, pero es imposible.

He visto un poco apurado a Vic, quizá porque aún no tenemos muchos proyectos y hay una persona más en la oficina, además sigue buscando a alguien de ventas para que también entre en la jugada, veremos cómo nos va estos días.

Al llegar a casa tu mamá me comenta que al parecer Fernando se ha puesto mal y lo llevaron al hospital por la noche, no sabemos más pero cuando yo pasé por el taller lo vi bien, espero que no sea nada de cuidado pues es el sostén de su casa y tiene niñas, pero bueno, esperemos que solo haya sido un susto y nada más, por favor cuídalo mucho.

Y pensé que al ir con la comadre para la última inyección me contara algo, pero nos hemos abocado más en la ausencia de Blanca, eran más de las 6 de la tarde y aun no llegaba, eso fue extraño pero después de insistirle en su teléfono supimos que había ido con el Cesarín al médico por medicina y chequeo normal.

Lo gracioso del día ha sido que ya cuando me había inyectado, mi pompa comenzó a sacar un poco el líquido, dudo que haya sido más que una gota pero mientras más me reía más salía, según la comadre lo iba a recuperar con la jeringa y me lo inyectaría de nuevo, pura risa en ese momento.

Y me vine a la casa, no había mucho que hacer con los Chávez además si no me quieren contar no me gusta presionar, quizá iré el fin de semana, pero pues no sé Alex, hace frío y prefiero quedarme en casa mirando películas o series coreanas.

Mamá me ha dicho algunos que otros chismes de la familia, ahora ella ha comenzado a enfermarse, note su voz distinta y ella lo confirmó, ha comenzado a tomar sus gotas con antibiótico y defensas por lo que no pasará a mayores, aunque le he ofrecido venir a casa para cuidarla, lo bueno es que prefirió quedarse en su casa, y mejor así Alex, es más cómodo estar en sus aires y con sus aromas.

Comienza a hacer un poco menos de frío, aun así te extraño mucho… MUCHO.

Alex… ven por mi… duele no tenerte a mi lado… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario