27 de enero de 2015

Negándome la entrada

He estado tratando de llegar temprano a la oficina y poder avanzar poco a poco con lo respecto a la red Alex, ayer Charlie trato de tranquilizarme y ayudarme un poco, pero cuando le dije que ya estaba en casa como que se molestó, espero pueda ayudarme otro día. Aun así mantendré el contacto lo más que pueda con él y ojalá me ayude.

Siento que tengo el chamaco atorado y nadie a mi alrededor que pueda ayudarme, Margarita me dijo que al menos voy a aprender mucho con este tema, pero no se Alex, me da pavor decirle a Vic que no puedo hacer esto, sobre todo porque es lo que debería de hacer, dedicarme a redes y sistemas, en fin.

Por la tarde he hablado un poco con Pedro, pero ni señales que me ayude con la configuración del router, sinceramente creo que estoy sola en este tema, ya no sé qué más hacer Alex. Contratar a alguien me va a salir caro, mis conocidos no pueden ayudarme y los conocidos se hacen pato, pero como bien dice Charlie, resuelve poco a poco las cosas, no queda de otra.

Lo bueno es que hoy no me ha estado preguntando Vic nada con respecto al servidor, pero si lo veo un poco preocupado, quien sabe qué tipo de problemas se cargará, además ahora que lo pienso la semana pasada supuestamente iba a venir Karen a trabajar, pero bueno Alex, así son las cosas.

De vuelta a casa me he topado con un poco de tráfico, además últimamente he estado saliendo tarde de la oficina, creo que el tema del servidor me está sacando canas verdes, odio esto Alex. Tu mamá me ha saludado bien, hable poco con ella y al salir de su casa pensé en ir con los Chávez.

Ayer quedé de pasar con la comadre para que me pagara lo del segundo pastel, la verdad ni ganas de hacerlo, así que al volver a casa saludé a tu mamá y volví a casa, comí un poco y terminé mirando una película, estoy sumamente cansada y sin ganas de hablar con alguien más.

Termino el día tratando de no pensar en lo que sucedió ayer Alex, me cuesta mucho pero eso es algo que quiero adoptar, tomar las cosas más a la ligera. Crees que pueda?, debo hacerlo Alex, eso de cargar con tristeza y dolor todos los días.

Justo hoy me hacen falta tanto tus palabras de aliento y apoyo, me siento tan sola Alex. Espero que ir a ver una película en el telefonito sirva para distraerme.

Alex… te suplico vengas ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario