24 de enero de 2015

Los vestiditos

Supuestamente hoy tenía cita con la dentista pero desde temprano me llamo para cancelar pues los aros que le llevaron eran para niños, después de la llamada ya no pude dormir más, solo dormitaba Alex, escuche como entraban y salían con material aunque hoy no fue a trabajar el machetero.

Mamá llego como a medio día pues le dije que iríamos a comprar la ropita de los niños dios, y como se ofreció a vestirlos y el año pasado no les compró ropa vino toda animada, yo aún estaba en cama.

Fuimos con tu mamá para ver a qué hora nos íbamos, como aun no estaban listas hemos ido con las Chavéz, hablamos un poco con ellas, mamá con Blanca y yo con la comadre, he quedado de llevar el pastel mañana para el niño, es su cumpleaños número 10. Lo curioso es que en poco tiempo Blanca se ha abierto con mamá, le ha contado algunas cosas personales, sobre todo el que me entiende y los problemas que para ella resultan desde que Rogelio ya no está de este lado, creo que debe ir a los juzgados para demostrar que cuida bien al Cesarín.

Alrededor de las 3 de la tarde nos fuimos con tu mamá para ir al centro, nos hemos ido en Taxi pero hizo bastante tiempo, uno lo pague yo y el otro tu mamá. Ya en la calle de los vestiditos nos hemos separado, ellas se fueron por su lado y nosotras por otro, llegamos a un corredor donde encontramos mucha ropita, no tuvimos que batallar mucho pues en un local hasta encontramos de oferta, dos por el precio de uno, cuando vi un trajecito con la letra A inmediatamente dije este, se trataba del niño de los olivos. Mamá terminó escogiendo el del chiquito, el niño del sagrado corazón.

Encontramos a tu mamá y hermana en el punto de reunión y nos venimos a la casa, al llegar pasamos con la comadre para dejarle el vestidito del niño de la abundancia, también bordado. Pasamos a comprar comida con la señora Bety y nos volvimos a casa.

Después de comer fuimos al centro comercial a comprar algunas cosas, galletas de oferta y suavitel, mamá ha pagado su deuda conmigo, como yo le había regresado un aroma que no me gusto ella quedó de comprarme otro, pero termino comprando dos botellas para ella, así que de alguna manera le ha servido.

Afortunadamente mamá se ha ido a dormir temprano, me he quedado mirando la televisión hasta tarde, aun y cuando tenía dolor de cabeza, esperé a tener bastante sueño y así poder dormir casi de inmediato.

Al final del día he de decirte que te extraño muchísimo Alex.

Alex… ven ya por mi… no tardes más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario