12 de marzo de 2014

Volviendo temprano

Ayer ha sido un día de muchas emociones, tenía ganas de ir por la noche y ver a mamá, pero ella me dijo que solo tiene los golpes y le creo Alex, sabe que si no está al 100% no podrán operarla el próximo jueves. Así que me fui a dormir temprano, pero como siempre no pude conciliar el sueño hasta tarde.

Pero he llegado temprano al trabajo, me he concentrado haciendo lo que Vic me ha pedido, corrigiendo mis errores y entregándole algunas cosas, al final, antes de la comida ya había terminado todo lo que tenía pendiente de entregar.

Pude estudiar un poco pues últimamente tengo muy abandonadas las clases en el Cenlex, aunque voy me resultan tan aburridas, y al parecer es un sentimiento mutuo, de hecho creo que solo vamos por cumplir con las asistencias, de lo contrario muchos ya no irían.

Pero para mi sorpresa no tenemos clases en el Cenlex, por lo que vuelvo temprano a casa, pasé a ver a tu mamá, me ha preguntado por la mía, charle un poco con ella, y he salido de su casa con un plato con mole y pollo, muy rico pero por ahora no me da mucha hambre, menos por el hecho de calentar la comida en la estufa, aun no me animo a comprar el microondas Alex, hasta eso me duele, mover y deshacerme de cosas que ambos compramos.

Maldita sea Alex, los restos de nuestro mundo se me caen a pedazos, eso como me duele Alex, pero nadie entiende, nadie.

Estos días, y sobre todo con los problemas, hacen que me sienta sumamente cansada, me la paso llorando constantemente, con decirte que ni los viejos programas me han sacado una que otra sonrisa, o intento de sonrisa, solo veo pasar los minutos, pero nada me reconforta Alex.

Y tanta ha sido mi soledad y dolor que he terminando mandando un mensaje a algunas personas, el mensaje dice: “Extraño mucho a Alex”, nadie me ha respondido y ya es sumamente tarde, de nuevo me cuesta mucho trabajo conciliar el sueño, mucho dolor Alex.

Y me resisto a pensar lo que paso hace ya casi 36 meses, lo que estuvimos haciendo, las metidas de pata que hice, el dolor que me provoque a mí misma, y ahora, me encuentro tan triste pero sobre todo sola Alex, donde estas?

Todo duele Alex, todo a mi alrededor de causa dolor, pero aun no puedo irme de aquí, tú me has dejado aquí y sé que cuando sea mi momento vendrás a buscarme, verdad que es así?

Aun pienso en tus palabras: “Quédate conmigo” y hasta el día de hoy lo he cumplido Alex, aunque me duele terriblemente, te sigo amando.

Alex… ven por mi... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario