7 de marzo de 2014

El calambre

Ha sido una pena el que fuera al trabajo hoy Alex, llegue temprano pero fue extraño que al tocar el timbre no sonara, 15 minutos después he hablado con el Papote quien me indico que hoy no iría alguien a la oficina, lamentándose el que Vic no me haya avisado y disculpándose constantemente, le dije que no había problema y me vine a casa.

En cuanto entré me fui directamente a la cama, no he dormido bien y pude conciliar el sueño pasadas las 2 de la mañana, así que me ha caído bien este descanso, por así decirlo.

Me he despertado como a las 13 horas, comí un poco y me puse a navegar por internet, he encontrado una página donde pude bajar muchísimos libros en formato electrónico, solo es cuestión de acomodarlos a mi manera y comprarme un lector electrónico para no forzar la vista leyendo en el telefonito Alex.

Me pase algunas horas bajando los libros y a las 3 de la tarde me he ido al Cenlex, una clase bastante aburrida y pesada, aunque al parecer es un sentimiento mutuo, al menos hoy no he estado tan perdida como ayer, prácticamente ayer no entendí bien las palabras que nos enseño el maestro, me hicieron bolas Alex, malditos sinónimos.

El problema ha sido que al salir estaba lloviendo, por lo que he tenido que correr hacia el coche, en el trayecto me ha dado un terrible calambre en la pantorrilla izquierda, llegue casi cojeando y me quite la playera mojada, afortunadamente nadie me ha visto.

He llegado justo a tiempo para irnos a las flores, hoy si que no pude ayudarle a tu mamá a caminar y Cecilia al verme cojeando casi no me la ha dejado conmigo. Estuvimos buscando flores lindas pero no encontramos ni una, Javier no vino ni su papá o tío, así que terminamos comprando algunas lilis y los acostumbrados claveles de tu mamá. Escogí unos amarillos y rosas para mi mamá, aunque no se qué manía tiene para llevárselos a la Virgen, pero bueno.

Hicimos bastante de camino Alex pues en el cruce de Fray Servando hemos tardado más de 30 minutos, por supuesto Cecilia ya estaba desesperada por llegar y yo por estar en casa, me dolía bastante la pierna.

Llegamos después de las 8 de la noche, casi a las 9, Cecilia me acompaño a casa pero me hizo caminar rápido, lo que incremento el dolor en la pierna.

Cené un poco, regué las flores y puse las otras en agua y al final me he dado un pequeño masaje en la pierna con el aceite que mamá me regalo, ese que esta vendito por la Virgen y que tiene olor a rosas. Funcionará?

Me siento cansada y mañana hay que levantarse a la leche Alex, ojalá no tuviera que ir.

Alex… ven por mi… ya no quiero estar aquí… no tardes… duele mucho… mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario