18 de marzo de 2014

Cita con el anesteciólogo

Hoy no iré al trabajo Alex, le pedí permiso a Vic para llevar a mamá al médico, pasamos con una señorita muy amable, le hizo algunas preguntas y le pidió unos estudios a mamá, lo bueno es que ella carga con su expediente para todas partes.

Sin objeción por parte de ella nos ha dicho que todo está bien, como salimos temprano de esa cita fuimos a ver lo del donante de sangre, afortunadamente nos han dicho que no es tan necesario poro ser una operación del ojo, si fuera de otro tipo seguramente otro gallo nos cantara.

Eso me hizo recordar la vez que fui a donar sangre para ti y que no me aceptaron, ese día también fue Nancy pero ella paso sin problemas, aun tengo el comprobante en tu expediente médico Alex, bueno los papeles que cargábamos de un lado para otro.

Ella se regreso con el taxista a su casa mientras yo me fui caminando hacia el Cenlex, comí una torta un poco cara, pero tenía que comer algo, aunque cuando reanudé el camino al Cenlex pude ver que había más opciones, no debí conformarme con la torta, creo será la última vez que la coma.

La clase ha estado aburrida, tanto para nosotros como para el maestro, hoy nos ha puesto un video de Michael Jackson, que hablaba de su vida, sin pensarlo he sonreído al recordarte e instintivamente me te busque en la puerta del salón constantemente, lamentablemente no he encontré por ninguna parte.

Como llevaba una playera con ese nombre, mis compañeros me hicieron un poco de broma, pero bueno, ni que decirles Alex. Quiero pensar que ese video ha sido una de las tantas coincidencias o mensajes que llego a encontrar, prefiero pensar que es un mensaje de ti hacia mí en donde me dices que no estoy sola. Porqué estás conmigo, cierto?

Tal parece que las cosas van un poco bien, mañana mamá verá a la señora Laura para ver si la puede ayudar con respecto al abogado, ella sigue bastante intranquila con ese tema.

Y quien no Alex, que pasará por la mente de Carmen?, seguro piensa que somos tan malas con ella que toda su vida ha sufrido por nuestra culpa, quizá piense cosas peores, que se yo.

Por favor Alex, ayúdanos con tantos problemas, no sé ni cómo actuar o comportarme, parezco seria pero por dentro estoy llorando y sintiéndome tan impotente, no entiendo porque son así las cosas.

Al menos por ahora no tengo problemas con tu familia, no sé que pase después pero de mi parte haré todo lo posible por no causar líos.

Alex… ven ya por mi… te lo ruego… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario