3 de marzo de 2014

Los bailarines

Ha sido curioso Alex, aun y cuando me he ido a acostar temprano no pude hacerlo, di varias vueltas a la cama, leí bastante y nada, estuve a punto de tomar una pastilla para dormir pero quiero ver si me estoy volviendo adicta a ellas, así que lo mejor será no hacerlo.

Me ha costado bastante conciliar el sueño, creo que lo hice a las 2 de la mañana, después de estar dando miles de vueltas a la cama, quizá las cobijas tengan la culpa, ahora calientan más que antes y el clima no ayuda Alex, he terminado casi sin colchas, o al menos eso me di cuenta al levantarme para irme al trabajo.

Ya en la oficina me he sentido sumamente cansada, no he hecho mucho pero si debo comenzar a ver algunas cosas pendientes, lo bueno es que hoy la presencia de Pedro no me ha molestado mucho, él se dedica a lo suyo y yo a lo mío.

Hoy he traído leche fría a la oficina, pero creo que me he pasado de azúcar y debo ponerle un poco más de café.

La clase ha estado muy aburrida, por más que el maestro nos preguntaba todos estábamos como en pausa, de hecho solo éramos 3 personas cuando comenzó la clase. Poco a poco comenzaron a llegar los demás pero todos en la misma sintonía, durmiéndonos.

Volví a casa, pase a saludar a tu mamá y charle con ella un poco, sobre todo porque Cecilia se había ido de nuevo al dentista, así que me quede con ella, aproveche para llevarle sus platos y la copa que me regalaron en la primera comunión de sus ahijadas, me ha dado risa lo que ella dijo, pero era algo que también había pensado: “Unas copas muy corrientes”.

Mientras esperábamos pasaron unos bailarines, no recuerdo el nombre pero han estado chistosos, en eso llego Cecilia cargada con una bolsa de pan, así que me despedí y me vine a la casa, me dio curiosidad el que no me hayan invitado pan, pero al final no me gusta mucho, no soy de comer tanto pan.

He cenado un poco, creo que debo comprar el microondas y dejar de calentar en la estufa, me aburre mucho hacerlo pero bueno, quizá sea mejor no hacerlo tanto en el microondas, me estaré enfermando por eso?

Sigo sin poder dormir, a media madrugada me he despertado con bastante calor, he terminado cambiando las cobijas y sacudiendo el colchón, nada de lo que hago me hace sentir bien, no me gusta estar así Alex, no me gusta estar sin ti.

Alex… ven ya por mi… no tardes… duele mucho este mes… duele tu ausencia… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario