27 de marzo de 2014

Sumamente nerviosa

Llevo algunos días despertándome temprano Alex, demasiado para alguien como yo, imagínate que a las 7 de la mañana abro los ojos, quizá sea por el calor, dudo que sea por el sol pues sigo durmiendo a oscuras, pero quien sabe Alex.

Será la preocupación por lo de mañana?, quizá Alex.

Al menos hoy me he despertado sobresaltada, estoy sumamente nerviosa de lo que vaya a pasar mañana, se que algo al respecto he soñado, no sé bien pero ya no pude dormir después de que abrí los ojos.

Así que me he levantado, ordene un poco la casa, me vestí con toda calma, desayune y me he ido a la oficina, trate de distraerme, y creo que lo conseguí, al menos me centré un más en lo que Vic me solicitaba.

Hoy si ha ido Pedro, pero como te dije, casi no hablamos, al parecer está metido organizando un curso que dará a la brevedad, pero ni para que ayudarle, usa mi plantilla pero al final hace lo que quiere y le queda tan mal, a mi punto de vista Alex, aunque si va a necesitar manuales me lo darán para corregir, bueno, al menos esa actividad me recuerda mucho a ti Alex, las veces que trabajamos juntos.

Aunque trato de no pensar sigo preocupada por lo de mañana Alex, el solo pensar que quizá me quieran voltear la tortilla, hay Alex, por favor ayúdame.

Ni te digo los nervios que sentí al ir a ver a tu mamá hoy cuando regrese del trabajo, hasta me he echado salivita en las orejas, creo que ha servido un poco pues tu mamá, después de preguntarme por su hermano, me dijo que mañana no iría, que su abogado le dijo que no era necesario.

Eso si Alex, me recalca que yo debo de pagar los honorarios de este, que aunque no hace algo, si que cobra, debo de pensar bien que voy a hacer con respecto a esto y la mejor manera de manejarlo Alex, que problemas.

Por supuesto le he hablado a Luis para avisarle que no iría tu mamá, me dijo que no había problema por eso, pero que de todas maneras ellos irían preparados por si cambia de opinión.

Nos hemos puesto de acuerdo para mañana y comí un poco, mamá está muy molesta por eso de que tu mamá me quiere cobrar lo de su abogado, dice que no es justo, pero bueno, como le dije a ella: de los males el menor.

Y el dinero va y viene, creo que ella termina perdiendo más que yo, últimamente se queja mucho de que no tiene trabajo, aunque siempre que voy al negocio veo que tiene gente. En fin.

Quizá no le alcanza para mantener también a su nieto ahora que no tiene trabajo, y ya van varios meses que está así, lo que me hace pensar que porque no le exigen, como lo hicieron contigo, para que busque otro trabajo, porque solo son así contigo?

Hay Alex, creo que debo dejar de darle tantas vueltas a las cosas. Te das cuenta como me haces falta?

Duele… duele mucho.

Alex… ven por mi… no tardes… te lo ruego… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario